NOTA PÚBLICA DE AGRADECIMIENTO
Tenemos el gusto y el placer de informarles que las informaciones de nuestros medios de comunicación de tv, radio y prensa son los más vistos, oídos y leídos gracias a las buenas noticias malas que ofrecemos sobre los muertos por accidentes, incendios, guerras y otros incidentes y cataclismos de nuestro mundo.
Nos felicitamos por ello y por la fidelidad demostrada por nuestros televidentes, radioescuchas y lectores al ponernos el listón tan alto en las desgracias, que cuidaremos de servirles con todo lujo de detalles y comentarios -fotografías, vídeos, tertulias, monólogos, anécdotas y chistes profundos-, para que ustedes, nuestros clientes, sean los mejor informados y formados en la desinformación general de nuestros medios, siempre a su disposición.
2 comentarios:
Tiro porque me toca, celebro el cambio de imagen corporativa. Estaré muy atento a esta hermosa sucesión de desdichas, relatadas con el más fino sentido del humor.
Suyo, Al-Juarismi(Manolo Marcos para los amigos)
Sin duda que esos medios de comunicación están dirigidos al espacio externo de nuestro barrio. Porque tal y como funcionan las cosas aquí, no nos hace falta andar pegado a un televisor y una radio. Basta con salir y entre el boticario, el barbero, el poeta, el filósofo, quien nos sirve el tinto, quien recoge los trastos, la ama de casa, la maestra y demás hermosos personajes que conforman este populoso y sabroso barrio, nos dirán todo lo que necesitamos saber de aquí, de más allá, y hasta el fin del planeta, y además nos damos el gusto de contradecir a quien sea, por más premios que haya recibido, y de anteponer nuestra manera simple, hermosa, solidaria y fraterna de ver el mundo y su gente, a toda la parafernalia que la gente cree es información.
Publicar un comentario