martes, 24 de septiembre de 2019

OTRO CALLEJÓN SIN SALIDA


La cosa se complica más todavía, ¿no creen que pasaremos del anuncio de otra posible declaración de independencia -como aquella que suspendió sus efectos por falta de estrategia y fuerza-, a una mayor dependencia aún, con todo más vigilado y controlado?, pregunta alguien en el bar.
Decía un clásico chino: "No declares las guerras que no estás preparado para ganar", apunta la vidente del barrio.
Lo ocurrido en Euzkadi con el terrorismo y la posterior entrega de armas de ETA, ¿no significa nada para esos estrategas a destiempo y sin una estrategia realmente práctica y no pasional?, advierte el politólogo del barrio.
Pero qué dice: todo es un montaje electoralista y nada más que un montaje, como ha ocurrido en tantas otras ocasiones, mande quien mande, indica la sobrina de la peluquera. Resistiremos, añade.
Tú siempre cortando y peinando con la misma canción, contesta la vecina taxista.
Resistiré, cantaba el Dúo Dinámico, y silba la hermana del informático.
A eso se le llama tropezar una y otra vez con la misma piedra, añade el periodista en paro.
El 155 es un imán que atrae a unos y a otros, ¿no serán seguidores del Marqués de Sade, unos; y los otros, de Leopold von Sacher-Masoch, el gran masoquista?, pregunta el humorista.
No todo vale para hacer humor, un poco de seriedad, replica la cuñada del dentista.
Con humor, todo entra y sale mejor, añade la hija de la bibliotecaria.
No todo..., advierte la vidente.
Mientras no me cierren el negocio este otoño..., indica la dueña del bar.
Este final de hoy tiene rima, apunta el poeta romántico del barrio.


1 comentario:

SOUZA dijo...

No sé cómo explicar esto ... Estoy abrumado por la felicidad, lo dices y sucede al Dr. Adeleke... ¡OMG! Esto es más como un milagro. Eres un Dios enviado a mí... Te amo y siempre testificaré sobre tus servicios a otras personas que también enfrentan problemas matrimoniales. Haces un testimonio viviente toda mi vida. Mi hombre ha regresado de acuerdo a tu palabra. Todo gracias a usted, doctor Adeleke. Siempre te estaré agradecido, te bendigo, ¡te bendigo! ¡¡¡Salud!!! Cualquier persona que tenga un problema similar en su hogar conyugal debe ponerse en contacto con este gran hechizo lanzador, puede ser de ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Adeleke en su correo electrónico: aoba5019@gmail.com o número de llamada / Whatsapp: +27740386124