viernes, 30 de agosto de 2013

UNA PROFESORA EN MIAMI

Comentan en el bar del barrio que Carme Chacón, exministra de defensa y de la vivienda española, se ha ido a las playas universitarias de Miami a dar clases de formación política, con billete de avión de ida y vuelta, según ha declarado ella misma.
Con el corazón partido entre la España del PSOE y la Catalunya del PSC y sin nadie que la quiera en esta familia política tan dividida, ha decidido poner tierra de por medio y acercarse a los chicos y chicas de Miami e intentar formarlos políticamente (informa el periódico "El MUNDO" que el expresidente Aznar ya sentó cátedra dando clases magistrales de política en el "Miami Dade College", el centro universitario de Florida que acogerá a Carme Chacón).
Entre los alumnos, ¿estarán también las famosas y famosos vigilantes de la playa y algún que otro hijo o nieto de Julio Iglesias?, se preguntan hoy en el bar del barrio, mientras se oye aún por tierras de España el profundo respiro de alivio que ha dado su contrincante Rubalcaba, eterno secretario general del PSOE, que está que no para, bailando sardanas y sevillanas entre los papeles y ordenadores de Bárcenas, los Eres andaluces, tan flamencos, y el derecho a decidir de Catalunya.
¡Menudo tablao flamenco y menuda sardana!, exclama el humorista del barrio. 


Noticia de última hora: 
NUEVA TORTILLA A LA ESPAÑOLA EN BARCELONA
El PSC (PSOE), el detective, La Camarga, la secretaria general del PP catalán y la ex-novia del otro (CiU), revueltos en una tortilla típica a la española pero servida en Barcelona, hacen que Rubalcaba, Pere Navarro y Montilla suspendan el trío de baile de sardanas y sevillanas que tenían programado para hoy noche en el Tablao Flamenco de las Ramblas barcelonesas. ¡Menudo Tablao,!, dicen los de la Junta de Andalucía, bailando por bulerías.
Por otra parte, informan que Carme Chacón sigue con rumbo a Miami, ajena al marrón que se extiende por las playas de Barcelona, y ahí queda eso, que voy a dar clases de formación política... 

4 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Es que el humorista es mucho humorista ¡¡¡
Por cierto, estese atento al día 1 de septiembre al blog Tot.
Salut

comentarios en Facebook dijo...

A Francesc Cornadó, Branca Vilela, Isabel Mercadé y 4 personas más les gusta esto.

Jose Ferraz: buenísimo!
Hace 8 horas a través de celular · Ya no me gusta · 1

Carlos Morales del Coso: jajajajajajajaja, eres la leche, Albert, la leche...
Hace 7 horas · Ya no me gusta · 1

Rafael Blanco !!Aaaaaa!!!hhh!!!, Camen Chacòn, esa que no sabía nada del ejèrcito, pero que visitaba a los soldados como si supiera, mientras estos a espaldas, lanzaban sonrisitas...o cachondeo..no sé, supongo qure cobrarà por ello de los socialistas, aunque no la quieren ya!!
Hace 7 horas · Ya no me gusta · 1

Rafael Blanco !!!Una pena..penita pena de politiquillos millonarios!!
Hace 7 horas · Ya no me gusta · 1

Fernández Darío: Bueno, fue una ministra que enseñó, más que enseñar dio el dos de pecho. Como una diva de opereta, entre sus alumnos seguro que tiene algún cubano de Miami y consigue demostrarles que hay un socialismo con rostro humano.
http://ocio.elnortedecastilla.es/files/images/noticias/foto/chaconpp.jpg
o esta otra manipulación la mas famosa
http://media.e-noticies.com/img/20111108/chacon1_457.jpg
Y es normal, era una ministra inane.

Efi Cubero: Ay...
Hace 3 horas · Me gusta

comentarios en Facebook dijo...

Korg Ankti: George Galloway, miembro del Parlamento, habla de la película “El Asesinato de Tony Blair”, que explora la matanza financiera que el exprimer ministro incentivó con los asesinatos en masa en las diversas guerras que inició en Medio Oriente. http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/view/104070-keiser-report-espanol-nueva-lupa-jp-morgan-e

Keiser Report en español. Nueva lupa sobre JP Morgan (E489)
Hoy, Max y Stacy debaten sobre los casos de soborno, relacionados con violacione...Ver más

comentarios en Facebook dijo...

A Concha Garcia, Enriqueta Botella Ripoll y Jose Ferraz les gusta esto.

Fernández Darío: Y la Carmeta hurtando el cuerpo... esta Chacón hasta será lista
Hace 18 horas · Ya no me gusta · 1

Rafael Blanco: La Carmen,,,se va a por mas dinero....a ganar mas...y mas....
Hace 10 horas · Ya no me gusta · 1