domingo, 29 de septiembre de 2019

ALGO HUELE A PODRIDO EN EL MUNDO...

Viñeta: Peridis (elpais.com)





¿Para qué queremos salvar al planeta? ¿Para seguir colonizando y esclavizando a los más pobres, y vivir en las ciudades del aire puro y las nuevas materias primas que les seguiremos arrebatando de sus tierras?
Claro que esto lo anunciamos ahora, cuando ya nos estamos cansando de respirar mal y de consumir hasta la saciedad móviles, automóviles, plásticos, petróleo y todo lo demás que ya les hemos arrebatado, y que ahora decimos que perjudican seriamente la salud?, comenta alguien en el bar
Sí, ahora toca consumir millones de coches eléctricos, de bolsas de papel y de otros miles de productos "naturales" que nos está fabricando el nuevo capitalismo en sus laboratorios y fábricas, por supuesto ecológicas, cómo no.
Hasta que nos ordenen que debemos manifestarnos mundialmente a favor, otra vez, de los plásticos y el petróleo, tan necesarios si queremos sobrevivir, nos advertirán los gobiernos, los medios y otras organizaciones.
Entonces el nuevo capitalismo (el mismo de siempre) dejarán de fabricar coches eléctricos y bolsas de papel, y nos invadirán, de nuevo, el mercado con la necesidad urgente del petróleo, la gasolina, el plástico, los móviles y el motor Diésel, comenta la vidente del barrio.
Algo huele a podrido en el mundo, dice el humorista.
¡Y no es el pescado, sino esos que pescan en río revuelto!, exclama la dueña del bar.


1 comentario:

SOUZA dijo...

No sé cómo explicar esto ... Estoy abrumado por la felicidad, lo dices y sucede al Dr. Adeleke... ¡OMG! Esto es más como un milagro. Eres un Dios enviado a mí... Te amo y siempre testificaré sobre tus servicios a otras personas que también enfrentan problemas matrimoniales. Haces un testimonio viviente toda mi vida. Mi hombre ha regresado de acuerdo a tu palabra. Todo gracias a usted, doctor Adeleke. Siempre te estaré agradecido, te bendigo, ¡te bendigo! ¡¡¡Salud!!! Cualquier persona que tenga un problema similar en su hogar conyugal debe ponerse en contacto con este gran hechizo lanzador, puede ser de ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Adeleke en su correo electrónico: aoba5019@gmail.com o número de llamada / Whatsapp: +27740386124