sábado, 6 de octubre de 2018

SEGUNDA PARTE DE UNA FAMOSA SERIE DE TV



Corren rumores sobre la posibilidad de plagio y la escasa subvención económica europea para rodar la segunda parte de la serie de televisión, Vacaciones en el mar del 155, producida por algunos partidos y grupos mediáticos que tienen un largo y experimentado camino a la derecha en coproducciones radio-televisivas espectaculares, comenta la vidente en el bar.
¡Mentira, verás que todo es mentira!, replica la cuñada del dentista, recordando a Carlos Gardel.
Sí, algo he oído, dice el humorista del barrio. Al parecer, hay serias dudas también para el título definitivo de la segunda parte de esta serie, ya que los productores no quieren repetir el título anterior, Vacaciones en el mar..., por considerarlo cursi y blandengue. Ahora tienen en cartera nuevos títulos, más clásicos y contundentes: El cartero siempre llama 155 veces, Los 155 Mandamientos o Alguien voló sobre el nido del cuco 155, añade el humorista.
Todo esto es falso, "fake news", como dicen ahora, noticias falsas de esos republicanos que bailan sardanas atonales que ensordecen, replica la fiscal del barrio, que no es fiscal, sino vecina que fiscaliza en tiendas y bares.
Nota para turistas, advierte la sobrina de la peluquera: Para conocer el guión del 155, quien no haya visitado Catalunya durante el rodaje de la primera parte, puede documentarse en Wikipedia.
Mientras la película no sea de terror y acabe bien..., apunta la dueña del bar.

Nota. Donde dice "series dudas", debe decir: "serias dudas", me corrige el humorista del barrio. De todos modos, no está nada mal la errata: "series dudas", como una serie de dudas, le comento. En fin, corregido queda aquí. 




2 comentarios:

en Facebook dijo...

Carlos-Esteban Resano Vasilchik: 155 o cómo defender la democrácia del ataque de las urnas!....gracias Albert... muy bueno!

A.T.: Donde dice "series dudas", debe decir: "serias dudas", me corrige el humorista del barrio. De todos modos, no está nada mal la errata: "series dudas", como una serie de dudas, le comento. En fin, corregido queda aquí.
k
Carlos-Esteban Resano Vasilchik: Daba juego el "error" Qué lástima!!! yo no hubiese dudado! jajajajaaj

en Facebook gusta dijo...

Ramon Bosch Boada
31 amigos en común
Mensaje

Mariarosa Compta
5 amigos en común
Mensaje

Coco Rodriguez Margalef Rodriguez Margalef
2 amigos en común
Mensaje

Carlos-Esteban Resano Vasilchik
13 amigos en común