martes, 12 de septiembre de 2017

SUMA Y SIGUE..., A RITMO DE RUMBA CATALANA

Que si un millón de manifestantes, / que si más, / que si menos, / que si más, y olé!..., canta la nieta del anarquista en el bar del barrio, a ritmo de rumba catalana.
Algunos dando cifras ridículas: 250.000, canta el grupo de Sociedad Civil Catalana, que no, que ahora serán 350.000, canta el delegado del gobierno, que no, que no fue nadie, canta el de Badalona, en pleno desbarajuste de cifras, como si hubieran asistido a un concierto de la Pantoja en la Plaça Catalunya, canta la sobrina de la peluquera.
¿Por qué no defendemos el No en un referéndum limpio y claro si tan pocos son los del Sí, y acabamos de una vez?, canta la dueña del bar.
Porque la ley es la ley. como ya advertía Moisés y nos recuerda a diario nuestro PP y los palmeros de Ciudadanos, canta la cuñada del dentista.
Sí, señoras y señores, leyes inmutables, y no como esas del divorcio y matrimonios raros, canta la fiscal del barrio, que no es fiscal, sino vecina que fiscaliza en el bar.
Callo, y punto en boca, que si un referéndum es cosa de Dios y los Diez Mandamientos, aquí no hay rumba catalana ni madre que la parió, canta el humorista del barrio.
¿Qué ocurre, qué pasa, que hay tanto jaleo?, pregunta el periodista del barrio.



2 comentarios:

en Facebook comparten dijo...


Juana Furió
14 amigos en común
Amigo
Amigos

Montserrat Olivés Miret
112 amigos en común
Amigo
Amigos

Raúl Yagüe Yagüe
5 amigos en común
Amigo
Amigos

M Dolores Alcántara Madrid
5 amigos en común

en Facebook dijo...

Mariarosa Compta: Érem 25, hooome!

Montserrat Olivés Miret: compartió tu publicación.

Montse Cosidó: compartió tu publicación.