sábado, 27 de septiembre de 2014

ÍTACA, "BON VENT I BARCA NOVA", Y EL DOCTORADO EN MEDICINA


JORDI PUJOL NO ERA DOCTOR EN MEDICINA
En el informativo de las 21 h., TVE destaca como gran noticia que el ex-presidente catalán Pujol no era doctor en medicina, como afirmaba en su currículum, sino tan sólo licenciado en medicina, tal como ha argumentado la presidenta del PP catalán, Sánchez Camacho en su intervención en el Parlamento de Catalunya. Increíble, pero cierto, a no ser que una televisión extraterrestre se haya colado e inteferido en la frecuencia de televisión española. ¿Cómo habrá reaccionado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Montoro, ante esa noticia de última hora, de tan largo alcance?

Y AHORA LA CONSULTA... (O LO QUE SEA)
Como le dijo David Fernández, de la CUP, a Jordi Pujol en el Parlamento catalán: "Bon vent i barca nova" ("Buen viento y barca nueva", "Buen viento y buena mar", "A enemigo que huye, puente de plata"). Pero la historia sigue...


3 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

també ho és el Gran Wyoming de llicenciat en medicina, deu ser cosa d'humoristes.

en facebook dijo...

A Luis Nadal le gusta esto.

Gràcia Jiménez: Ni ell ni el 99% dels metges que es deixen dir doctors. Vaja argument usa la senyora Camacho!
Ver traducción
1 h · Me gusta · 1

Javier González: Que Camacho es medio lila no puede asombrar a nadie, así le va al PP en Cataluña. No sé si Pujol es licenciado o doctor, lo que si está claro que es una eminencia en el robo, el cinismo, el fraude, la cara dura, la satrapía, el nepotismo y la extorsión. Ayer solo le faltó preguntar a los padres de la patria catalana: "¿Qué coño es la corrupción?" como preguntó en su día, "¿Qué coño es la UDEF?".
25 min · Me gusta

Un lector: Tendrá que ser imputado primero y aportar pruebas después, como en todos los casos jurídicos, a no ser que estemos a favor de la lapidación sin juicio previo, como viene ocurriendo en otros lugares fanatizados.
Hace un momento · Me gusta

insurrecta dijo...

Por lo menos Jordi Pujol ha intentado confesar, más o menos, y ha ido al Parlament a declarar voluntariamente, cosa que otros no hacen, ni en el Parlament ni en el Congreso español, aun teniendo mucho que confesar y declarar.