miércoles, 11 de septiembre de 2013

11 SEPTIEMBRE, LA DIADA DE CATALUNYA

Fotografías: Martina Stein, "La Diada 2013"










PANCARTA EN UN BALCÓN DEL BARRIO:

En la nación catalana caben todos, los que hablan y escriben en catalán, los que hablan y escriben en castellano, los que hablan y escriben en catalán y en castellano, los que hablan en catalán y estudiaron y escriben en castellano, y los que hablan y escriben en otras lenguas. Caben todos, cabemos todos en Catalunya. 
Único requisito: respeto mutuo y respeto a la voluntad libre de un pueblo y a la acción pacífica y democrática.

5 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Esta pancarta debería estar en todos los balcones de todos los barrios.
Salud

comentarios en Facebook dijo...

A Teresa Domingo Cataà, Isofra Sapin Cantona, Lurdes Fidalgo y 3 personas más les gusta esto.

Martina Golafre: Bell i cert!

Tot Barcelona dijo...

Y a Miquel Cartisano también le gusta ¡
Salut

comentarios en Facebook dijo...

A Oriol Sàbat Àlvarez, Teresa Domingo Cataà, Isofra Sapin Cantona y 4 personas más les gusta esto.


Oriol Sàbat Àlvarez: You are the best!
Hace 42 minutos · Me gusta

comentarios en Facebook dijo...

A Francesc Cornadó, Alfonso Escobar, Isofra Sapin Cantona y 11 personas más les gusta esto.

La Gioconda Está Triste: Albert, ¿tú crees que nuestros políticos entienden algo de respeto a la ciudadanía? Un abrazo.
Hace 12 horas · Ya no me gusta · 1

A.T.: A partir de ahora, esperemos que sí...
Hace 12 horas · Me gusta · 2

Rafael Blanco: ...Esperemos....insisto, que les den la independencia a los independientes...¿¿Y a los que no...que hacemos...??..la independencia...a la fuerza!!
Hace 12 horas · Me gusta · 1

M Cinta Montagut Sancho: Y los que no quieren estar en España, ¿qué hacen?, estar a la fuerza
Hace 12 horas · Me gusta

Manuel Antonio González Piñeiro: Yo también quiero independizarme de los gobiernos corruptos pero para mi desgracia no puedo. Soy gallego y sé que el presidente de la Xunta de Galicia, en vez de trabajar en mi favor lo hace en contra. Esa es la realidad. Que bonito sería que todos los pueblos de la península ibérica ( incluido Portugal) estuviéramos unidos. Pero está visto que los españoles ( incluyo como españoles a los catalanes),( al fin y al cabo forman parte de la hispania romana), tuviéramos un proyecto común. Seriamos la admiración del mundo.
Hace 11 horas · Editado · Me gusta

A.T.: Nadie será excluido, Rafael y Manuel Antonio. Éste es el compromiso. A veces es bueno separarse (por ejemplo, las parejas, las familias) y, si todo va bien, volver a restablecer nuevas relaciones, pero ya libremente, sin imposiciones.
Hace unos segundos · Me gusta