viernes, 27 de abril de 2012

VIDAS EJEMPLARES Y UN MENOR DE EDAD DANDO PALIZAS

















Dicen en el barrio que un menor de edad de 17 años y 324 días, 1 metro 85 centímetros de altura y 94 kilos de peso, estaba apaleando a una vecina mayor en la calle, con el casco de la moto, y un vecino fotógrafo lo vio y le hizo una fotografía que se ha publicado en una revista del barrio.
Este fotógrafo y la revista han sido amenazados por la familia y denunciados  por un abogado, que les reclama judicialmente una indemnización de 1.000.000 de euros por  vulnerar los derechos del hijo, es decir, por fotografiar al menor de 17 años y 324 días apalizando en público a una vecina mayor del barrio.  

El suplente del cronista

2 comentarios:

Manuel Marcos dijo...

En el barrio la esquizofrenia va pareciendo colectiva.
Va queriendo salirse de madre de una manera coercitiva. Qué vida bruja.

Comentarios en Facebook dijo...

A Mariangels Esteve le gusta esto.

Rosa Pereda: Un horror.

Mery Sananes: No me digas, Albert, que están ocurriendo estas cosas en nuestro barrio. Imagino que hablas de otro, más allá o más acá, donde eso ocurre no ocasionalmente sino a diario. En nuestro barrio, y es la sensación que tengo desde que me colé en s...us patios, es que todo se resuelve en las conversas entre el boticario, el dueño del bar, el filósofo, el poeta, el anarquista y todos los demás. Que las vecinas mayores son todas abuelas de cada uno de los hijos del bario. Que si hay una moto es para que en ella viajen los sueños de esa hermosa comunidad. Que no necesitamos abogados ni una ley que no es tal, qwue nos regimos por la ley de la comunidad, la fraternidad, aún con nuestras contradicciones y diferencias. Que nos respetamos, que nos queremos, que andamos juntos, con la esperanza de que crezca cada vez más hacia afuera y hacia adentro.