domingo, 15 de abril de 2012

EL IDIOTA

















De un tiempo a esta parte, se viene utilizando mucho la expresión: "Es la economía, idiota!", basándose en aquella frase publicitaria de la campaña presidencial de Bill Clinton contra Bush (padre): "La economía, estúpido".
Y ahora resulta que los lectores de periódicos y revistas somos también candidatos idiotas, estúpidos, y nos advierten de nuestra idiotez y nos lo dicen así los articulistas, periodistas y tertulianos:
"Es la economía, idiota, "Es la crisis, idiota", "Es la política nacional, idiota", "Es la política internacional, idiota", "Es la corrupción, idiota", y, finalmente, "Es la crisis, idiota!", exclaman, como si quisieran indicarnos que todos somos idiotas, excepto ellos, los iluminados que nos salvarán del infierno. "Es la vida, idiota!", nos gritarán al final antes de irse a una tertulia o a tomarse unas cañas. Aunque también antes podríamos preguntar: "¿Cuál es la solución, queridos idiotas?"















El suplente del cronista

1 comentario:

Comentarios dijo...

A Tina Sainz, Teresa Izqui y 7 personas más les gusta esto..

Luis Nadal: En realidad, como todo, es un problema gramatical, es una cuestión de coma, de una coma que sobra. No es "Es la economía, idiota" si no que es la economía idiota, es la crisis idiota, es la política idiota. Demasiadas cosas idiotas a nuestro alrededor para que esto pueda ir bien... y recordando una vieja canción... " si yo tuviera una escoba"...

Luis Nadal: ‎....cuanto idiota barrería!!!...

Luis Nadal: ‎...MARCHANDO... UNA DE ESCOBAS.