sábado, 9 de abril de 2011

NOTA DE PRENSA DE LOS BAILARINES FRACASADOS

Fotografía: Martina Stein, Galería de arte en la Barceloneta 













el país.com
A una hora de que se cumpliera el plazo, demócratas y republicanos llegaron finalmente a un acuerdo que ha evitado el que hubiera sido el primer cierre del Gobierno norteamericano desde 1995, algo que hubiera obligado a paralizar la mayoría de servicios públicos no esenciales y a suspender de trabajo y sueldo a unos 800.000 funcionarios. Después de dos días de intensas negociaciones, el presidente Barack Obama ha comparecido en la Casa Blanca para anunciar lo que ha calificado de "acuerdo para acometer el mayor recorte presupuestario anual de la historia".
...............................

NOTA DE PRENSA DE LOS BAILARINES FRACASADOS DEL BARRIO

¿Podremos seguir yendo a los supermercados, al anochecer, cuando cierran las puertas y nos es permitido rebuscar entre las latas caducadas, los congelados que gotean y las frutas y verduras que se pudren en el frío o al calor de la noche, entre gatos abandonados y perros extraviados?
¿Con tantos recortes nacionales e internacionales, habrá más competencia y lucha barriobajera para conseguir las sobras de los mercados y tiendas, y vendrán con nosotros los banqueros, políticos y militares sin presupuesto a la búsqueda de los alimentos terrestres?
¿Y las guerras y otros fuegos de artificio, también serán recortados? 

4 comentarios:

optimista dijo...

¿Acabaremos todos buscando entre la basura? Tiempo al tiempo.

pragmático dijo...

No exageremos. USA no es un paraíso, ya lo sabemos. Europa es un conglomerado de egoísmos nacionales, con Francia, Alemania e Inglaterra a la cabeza. Asia y África (si antes no los exterminamos, como en Irak, Afganistán y Libia) vendrán y nos someterán, y lo tendremos merecido por nuestra irresponsabilidad política y económica. Despojadores, seremos despojados. Pero no hay que exagerar.

los héroes del futuro dijo...

¿Qué mundo dejaremos como herencia, nosotros, los más civilizados, moderno-consumistas y tecnológicos de todos los siglos?
Un circo atómico con seres deformes, mutilados por tantas guerras y desastres. Un horizonte de cubos de basura, despojos, autosatisfacción con las manos ensangrentadas.

El Sello Rasgado dijo...

danzad, danzad malditos sobre los escombros y las escombreries que habéis ganado a pulso, mendrugo por mendrugo, runa por ruina...
Herencia? A quién podréis dejarla? Entre los restos de cuerpos fragmentados por vuestras armas de destrucción masiva, otros restos, apenas más vivos, maldecirán los huesos calcinados de todos aquellos que los precedieron...