viernes, 27 de agosto de 2010

MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LAS GUERRAS CON PARAGUAS

Janet Xirgu, Tienda de paraguas, bastones y cuchillos






















elpaís.com / El asesino de los españoles era cuñado de un dirigente talibán
El policía infiltrado que el miércoles asesinó a dos guardias civiles y a un intérprete en Afganistán superó hace tres años los controles para ser agente

En agosto el barrio hierve en rumores. Se rumorea otra vez en el barrio que, a finales de Septiembre, pasadas las vacaciones, el gobierno y los sindicatos españoles mayoritarios y cientos de militantes y voluntarios (?), se levantarán temprano y se manifestarán contra las guerras-guerras, con muertos-muertos, no legitimadas por el paraguas de la ONU y la OTAN, y a favor de las otras, las guerras-pacíficas, con muertos-involuntarios, pero legitimadas por la acción del paraguas de estas dos organizaciones pacificadoras. ¿Paraguas o paracaídas? Dicen que, de paso, aprovecharán la ocasión y también se manifestarán contra sí mismos y en contra y a favor de la reforma laboral pacificadora del Paro. LLueva o haga sol, se recomienda llevar paraguas pacificadores de tormentas, que se pueden adquirir de rebajas y pacíficamente en cualquier oficina de turismo nacional e internacional.

El suplente del cronista

5 comentarios:

albert tugues dijo...

Me gustaría que hubiera una mafestación con paraguas y que las guerras fueran a paraguazos, como las guerras infantiles de botones o de barcos. Pero me temo que estoy hablando de otros paraguas.

Utopista

albert tugues dijo...

Guerras buenas. Vaya cinismo verbal lo de ametrallar y tirar bombas (perdón, cohetes) bajo el paraguas legitimador de la ONU y la OTAN!

Misántropo

albert tugues dijo...

Pero algo hay que hacer contra los terroristas. No podemos quedarnos de brazos cruzados.

Pragmática

albert tugues dijo...

¿Es sólo cuestión de religión y fanatismo? La miseria creada por las sucesivas colonizaciones occidentales, ¿no tendrá algo que ver en todo ese odio terrorista a lo occidental? ¿Estamos hablando sólo de un Dios frente a otro (que es el mismo), o de pueblos humillados y desesperados por tanta miseria?

Insurrecto

albert tugues dijo...

¿Alguien ha sumado los miles de millones de muertos en guerras, hambrunas, enfermedades, epidemias tercermundistas, etc.? Los poderes políticos están para otras cosas. Paz, felicidad, reconocimiento mutuo, respeto, solidaridad: sofismas y fotografías de promoción social y política.

Nihilista