viernes, 26 de marzo de 2010

CONCHA IBÁÑEZ / PAISAJES MÁS ALLÁ DE ESTOS DÍAS

Serie El Vallès












Paisajes más allá de estos días, en la vuelta del camino donde Godot sigue esperando bajo un árbol solitario.

3 comentarios:

albert tugues dijo...

El pintor Ripollés es valenciano, aunque vivió en Barcelona y expuso en la Galeria "Sala de Arte Moderno" (en la calle Petritxol), que por entonces dirigía B. Xifré-Morros. Recuerdo que asistí a una de las presentaciones, en la que Ripollés leyó también algunos de sus poemas. Debemos reivindicar a todos esos pintores y a otros más, de los que apenas se habla.

El artista joven que frecuentaba Galerías

albert tugues dijo...

Debemos recuperar a todos esos pintores catalanes de los años cincuenta y sesenta que apostaron por un arte moderno al margen de modas, como Cardona Torrandell, Todó, Pere Gastó, Ripollés, Esther Boix, Maria Girona, Concha Ibáñez, Pere Marra, Artigau, Jordi Alumà, entre otros.

Janet Xirgu

SOUZA dijo...

No sé cómo explicar esto ... Estoy abrumado por la felicidad, lo dices y sucede al Dr. Adeleke... ¡OMG! Esto es más como un milagro. Eres un Dios enviado a mí... Te amo y siempre testificaré sobre tus servicios a otras personas que también enfrentan problemas matrimoniales. Haces un testimonio viviente toda mi vida. Mi hombre ha regresado de acuerdo a tu palabra. Todo gracias a usted, doctor Adeleke. Siempre te estaré agradecido, te bendigo, ¡te bendigo! ¡¡¡Salud!!! Cualquier persona que tenga un problema similar en su hogar conyugal debe ponerse en contacto con este gran hechizo lanzador, puede ser de ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Adeleke en su correo electrónico: aoba5019@gmail.com o número de llamada / Whatsapp: +27740386124