Sabatés, Dibujos
Política, 30 modelos diferentes de Magia, Juegos de Manos, Pestidigitación, el Chino Mandarín que no era chino ni mandarín, sino un mago de Extremadura o Murcia, y más tarde el flan "Chino mandarín" para endulzar la vida cotidiana, aquí una carta, allí otra, mire la carta, escóndala bien, está detrás de su cuello o en el bolsillo de su camisa, sí, señoras y señores, aquí está, en su bolsillo nada menos, nada por aquí, nada por allá, el conejo sale de la chistera, y la crisis lo mismo, nada por aquí, nada por allí, y zas, sale de la chistera, pero no, señoras y señores, esta crisis no es la crisis de antes, sino la de ahora, que ya es pasado y por tanto no existe, aunque el espejismo del tiempo nos haga creer que aún dura y perdura duramente entre nosotros. 30 modelos diferentes de Magia, señoras y señores, ustedes también pueden ser magos con....
El Mago Suplente
3 comentarios:
Los políticos hacen magia, pero de la mala. Se les ve el truco (el plumero). Unos engañan mejor que otros, tardamos más en verles el truco: no hay otra diferencia entre los políticos profesionales. Me quedo con los magos de verdad, con los que hacen magia pura.
Aprendiz de mago
Me quiero dedicar a la política, y no hacer trucos de magia y ser más consecuente con mis ideales de progreso y servicio a la sociedad.
Idealista
Está bien que uno sea idealista. E incluso es necesario. De todos modos, cuidado con los idealistas que fuerzan a la realidad (a sangre y fuego) para que se ajuste a sus ideales, cosa que luego nunca consiguen y actúan con los ideales corrompidos. Corrompidos por el poder que ya tienen en sus manos.
Un escéptico
Publicar un comentario