domingo, 6 de diciembre de 2009

TARDES DE RADIO

Fotografía: Ollé, Las dos hermanas Xifré escuchando un cuento






















Tardes de radio escuchando un cuento en el programa "Tambor", espacio radiofónico de cuentos en Radio Barcelona, o en el programa "Cascabel", de la otra emisora, Radio España de Barcelona.
Días de radio y cuentos infantiles, al margen de los otros cuentos, los cuentos feos del mundo adulto, que nunca acaban bien, que tienen siempre la varita mágica rota.

El suplente del cronista

1 comentario:

aprendiza dijo...

Me viene a la memoria cuando yo escuchaba Tambor y se lo iba explicando, en su lenguaje de signos, a mi amiga Mari Carmen, sordomuda de nacimiento, ella me había enseñado a hablar con signos y así le podía explicar los cuentos y las pelis que íbamos a ver. Creo que ahí empezó mi vocación de "traductora"
Aprendiza