jueves, 24 de diciembre de 2009

NIT DE NADAL, NOCHEBUENA Y...



















- Don Gibson and the Jordanaires - I Can't Stop Loving You

Con los inventos prácticos del "TBO" quizá se podría vivir mejor: no habría guerras justas ni injustas, los impuestos estarían mejor distribuidos, la electricidad sería más barata, y, en general, todo sería más leve, menos "cargoso", como cantaba Violeta Parra.

Lástima que los inventos del "TBO" sean imposibles, como los inventos dadaístas o patafísicos. O no, y a lo mejor es que nadie ha intentado fabricarlos y usarlos realmente.


El becario de Navidad

7 comentarios:

albert tugues dijo...

Tengo inventado un artilugio que acabaría con el "tiempo mal empleado o mal consumido", pero ningún industrial se ha interesado por su fabricación.

Inventor

albert tugues dijo...

He inventado un aparato que resolvería el problema del cambio climático, y lo he patentado. Pero me dicen los políticos y empresarios que ahora no es el momento oportuno para su fabricación:¿qué pretexto utilizarían después para reunirse y no decir nada? Cada cosa a su tiempo y sobre todo evitar la alarma social, concluyen.

Otro inventor

albert tugues dijo...

He comenzado a trabajar en un proyecto que resolvería el problema del trabajo, de las guerras, etc.
No sé por qué me han encerrado en un centro psiquiátrico.

El paciente inventor

albert tugues dijo...

Yo no he inventado nada aún. Me dijeron que era peligroso.

Dubitativo

albert tugues dijo...

Queridos, que no cunda el desánimo: a lo largo de mi vida profesional he realizado, patentado y fabricado más de mil y un inventos. Y aquí sigo, como secretario general ya del tercer partido político (siguiendo el orden de afiliación política de mi vida profesional, según soplen los vientos)

Político inventor

albert tugues dijo...

Les anuncio que sigo en ello:
averiguar cuál es el viento de los vientos, su génesis, el primer viento origen de todo, y fabricarlo después en serie industrial para los consumidores: así a cada uno le soplará el viento que más le convenga.

El estudioso del viento

Nadal dijo...

Invento, invento,
no se si será.
Pero cada día,
en la cotidiana rutina,
descubro nuevos rincones,
tropiezo con otras voces...

Señores y señoras...
!!! FELIZ NAVIDAD !!!

... y que ustedes lo pasen bien.