domingo, 4 de enero de 2009

RADIO PENSIÓN ULISES












En breve será inaugurada, en la alcoba principal de nuestra Pensión,
la Radio Pensión Ulises, una modesta emisora de radio, amateur, que tendrá como programa especial un Consultorio Literario y Sentimental, no sólo para narradores, poetas y artistas plásticos y de variedades, sino también para todos los radioescuchas que, con el corazón solitario, atraviesan calles, bosques, selvas y carreteras bajo el sol y la lluvia.
Os esperamos. Escribidnos, enviando vuestras cuitas y desdenes a la conserjería-blog de nuestra Pensión.

Miss Lonelyhearts

1 comentario:

U.B dijo...

Miss Lonelyhearts:

Yo tengo una duda que no me deja vivir. Si mi blog se llama Poesía que no es cursi, y me enamorara, ¿tendría que renombrarlo en plan Poesía que es la hostia de cursi?

Gracias por su comprensión. Espero ansiosa su respuesta.