sábado, 23 de marzo de 2019

DE UN LAZO A OTRO, DE UNA PANCARTA A OTRA, Y TIRO PORQUE ME TOCA, COMO EN EL JUEGO DE LA OCA

Viñetas: Ferreres, www.aracat


Carlos Carrizosa, de Ciudadanos, acudió a la Plaça Sant Jaume al comprobar que en el balcón de la Generalitat ya no figuraba lazo ni pancarta alguna. Con el balcón o balconada limpia, se felicitó ante las cámaras por la hazaña lograda por la denuncia de Ciudadanos presentada a la Junta Electoral Central, explica en el bar la sobrina de la peluquera.
Sin embargo, oh, sorpresa, al cabo de tres horas, como por arte de magia, apareció otra pancarta en el ya famoso balcón. Esta vez sobre la "libertad de opinión y de expresión", añade la vidente del barrio.
Ahora sin lazos, pero desmontando en parte la autofelicitación de Carrizosa a su propio partido, Ciudadanos, que habían celebrado ya ante las cámaras de TV la labor llevada a cabo por ellos para mantener limpios balcones, ventanas y paredes públicas, explica en el bar el humorista del barrio.
¡Con este Torra de los mil demonios nos van a marear todas las perdices del campo y este verano no podremos cazar ni una para la cazuela!, se queja la cuñada del dentista.
Habrá que comprarla congelada, sugiere la dueña del bar.





Peridis, elpais.com

No hay comentarios: