sábado, 19 de enero de 2019

SANGRE DERRAMADA



¡Y algunos dicen que no es necesaria la ley contra la violencia machista!, comentan en el bar.
No, señoras y señores, como siempre ha dicho mi cuñado y confirma VOX, es necesaria una ley que nos proteja a todos contra la violencia, no sólo a las mujeres, replica la cuñada del dentista.
Vaya, vaya, ¿no será que su cuñado, el dentista, ha perdido la muela del juicio y no se ha enterado?, pregunta el humorista.
¿Qué son las "muelas del juicio"?, pregunta la hija pequeña de una vecina.
"Las muelas de juicio retenidas son los terceros molares que se ubican en la parte posterior de la boca y que no tienen suficiente espacio para emerger o desarrollarse normalmente. Las muelas de juicio retenidas son las últimas muelas adultas que aparecen en la boca (erupcionan). La mayoría de las personas tiene cuatro muelas de juicio en la parte posterior de la boca", lee en Internet la sobrina de la peluquera.
Pues eso: el cuñado dentista debe de tener las muelas del juicio retenidas, apunta la nieta del anarquista.
No sólo las muelas del juicio, bromea la vidente.
Cuando era joven escribí una elegía a las muelas del juicio perdidas de una novia, explica el poeta romántico del barrio.
¿Y fue por eso que lo abandonó?, pregunta la hija de la bibliotecaria.
¡Un respeto, que los poetas sólo son abandonados por las musas!, exclama el humorista.
Ya decía yo..., añade la vecina taxista, que está otra vez en huelga.
Taxistas oficiales persiguiendo a taxistas infiltrados, apunta el periodista en paro.
¿No será otra estrategia del comisario fabricante de cintas grabadas?, pregunta el politólogo.
Ahora voy en patinete, dice la hermana del informático.
Ojalá vengan todos, taxistas y no taxistas, con patinete o bicicleta, a tomarse el carajillo aquí, pregona la dueña del bar.
Recuerden todos: ¡Mujeres asesinadas, no muertas!, exclama la sobrina de la peluquera.
Viñeta: Enrique Herreros

1 comentario:

SOUZA dijo...

No sé cómo explicar esto ... Estoy abrumado por la felicidad, lo dices y sucede al Dr. Adeleke... ¡OMG! Esto es más como un milagro. Eres un Dios enviado a mí... Te amo y siempre testificaré sobre tus servicios a otras personas que también enfrentan problemas matrimoniales. Haces un testimonio viviente toda mi vida. Mi hombre ha regresado de acuerdo a tu palabra. Todo gracias a usted, doctor Adeleke. Siempre te estaré agradecido, te bendigo, ¡te bendigo! ¡¡¡Salud!!! Cualquier persona que tenga un problema similar en su hogar conyugal debe ponerse en contacto con este gran hechizo lanzador, puede ser de ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Adeleke en su correo electrónico: aoba5019@gmail.com o número de llamada / Whatsapp: +27740386124