jueves, 31 de enero de 2019

HAY GOLPES Y GOLPES...



¿Lo de Venezuela no es un golpe de Estado y lo de Catalunya sí?, se preguntan algunos en el bar.
Presunta, presuntamente, que todavía no ha habido juicio ni sentencia, añade el politólogo del barrio.
Es de esperar que los condenen, por golpistas, replica la cuñada del dentista.
¿A quiénes, a los de Venezuela?, pregunta la vecina taxista, que ya no hace huelga.
No, mujer, a los de aquí, a los de España, contesta la cuñada del dentista.
¿Tejero otra vez?, pregunta la vidente, despistada.
¡Pero qué caray dice, me refiero a Cataluña, con eñe de España, como defendemos todos, VOX, PP, Ciudadanos y el ala rancia del PSOE, todos, como debe ser, ahí es nada, vaya goleada!, explica la cuñada de dentista.
Para goleada, Barça, 6 - Sevilla, 1, apunta la hija de la bibliotecaria.
Pues yo espero que absuelvan a los de aquí, aunque ya estén condenados de antemano por ciertos políticos y medios, por columnistas y tertulianos, dice la sobrina de la peluquera.
No hay que perder la esperanza, ¿no?, apunta la nieta del anarquista.
"Abandonad toda esperanza, quienes aquí entráis, es la inscripción que Dante Alighieri encuentra en la puerta del Infierno al iniciar su viaje”, lee la hermana del informático en Wikipedia.
Mal me lo pintas, Goliat, pero ya veremos, dice David, es el título de un monólogo que dediqué a un vecino corpulento que me llama gandul por la vida que llevo, comenta el humorista.
Cuídese de los vecinos, que de los clientes me cuido yo, ¡marchando, otra de berberechos!, exclama la dueña del bar.

1 comentario:

Julie Hermoso dijo...

La oposición venezolana es la prueba contundente de que ser burguEs es una tara