jueves, 13 de septiembre de 2018

LA EDAD DE PIEDRA DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA REPRESENTADA EN EL BAR, A GOLPE DE MÁSTER



Yo te arrojo un máster a la cabeza, dice la sobrina de la peluquera.
¡Yo, amante del juego sucio, te lanzo un doctorado a las partes pudendas, testiculares!, exclama la cuñada del dentista.
Me han dado un puñetazo con una licenciatura puntiaguda, apunta la nieta del anarquista.
Te voy a partir la cabeza con mi diploma de piedra, dice un desconocido.
¡Mira que te arrojo las Tablas de la Ley a la cabeza...!, grita la vecina que fiscaliza en el bar.
Te abriré la cabeza con mis notas "cum laude", indica una desconocida.
¡Toma máster por detrás!, exclama la vidente.
Te voy a partir la cara con mi poemario, dice el poeta romántico.
¡Toma máster por delante!, exclama el politólogo del barrio.
Te voy a sacar un ojo con mi tesis, indica el humorista.
Prepárate, que ahí va un máster directo a la cabeza, advierte la hija de la bibliotecaria.
¡Con tanto arrojo de másters, diplomas, doctorados, tesis y tesinas, saldremos hoy malparados y con la cabeza pensante rota!, exclama la dueña del bar.
¡Mire que le doy un botellazo con mi supermáster!, exclama un desconocido que pasa por la acera.


3 comentarios:

en Facebook dijo...

Raúl Yagüe Yagüe: Gran elección de portadas, hoy, para no perder la costumbre

en Facebook gusta dijo...


Mariarosa Compta
5 amigos en común
Mensaje

Raúl Yagüe Yagüe
5 amigos en común
Mensaje

Vicenç Altaio
358 amigos en común
Mensaje

Xavixu Montoliu
145 amigos en común
Mensaje

Eliseo Guillamon Cruz
1 amigo en común
Mensaje

Isabel Miñones Caamaño
1 amigo en común
Mensaje

Isabel Mercadé
516 amigos en común
Mensaje

Carme Rius
8 amigos en común
Mensaje

Alicia Mercado-Harvey
1 amigo en común
Mensaje

Lurdes Fidalgo
7 amigos en común
Mensaje

Francesc Montull Gimenez
5 amigos en común

en Facebook gusta dijo...

Montse Ordoñez
136 amigos en común
Mensaje

Eduard Sanahuja
302 amigos en común
Mensaje

Carlos-Esteban Resano Vasilchik
13 amigos en común