sábado, 13 de agosto de 2016

CANCIÓN DEL VERANO: ¡QUEREMOS GOBIERNO!

"¡Queremos gobierno!", dicen, cantan al unísono, "¡queremos gobierno, queremos un gobierno que gobierne y me recorte el desgobierno en que vivo!"
"¡Queremos gobierno! No quiero ser gobernado por un gobierno en funciones que no me gobierne.
Si no gobiernan, tengo pesadillas y sueño que vivo en el desgobierno y que ya no hay recortes, ¡y no, digo tres veces no!, quiero ser gobernado, queremos gobierno y más recortes y no vivir en el desgobierno.
Gobiérname, recórtame, que no sé vivir sin un gobierno que desgobierne mi vida. Ven y gobiérname.
¡Queremos gobierno, ya, el que sea, puritano, corrupto, estafador a la descarada o de guante blanco, el que sea, con tal que me sepa gobernar y no me deje en el desgobierno!", dicen, cantan al unísono.
Para gobierno, el de mi circo, donde no nos comemos ni una rosca, apunta el humorista del barrio.
"¡Sí, sí, queremos gobierno!", siguen cantando al unísono.


4 comentarios:

en Facebook dijo...

Angels Pal: Cantinflas es un singular barbero que intercambia, con un anciano vecino de profesión abogado, lecciones de leyes a cambio de cortes de cabello y rasuradas. Éste le propone asesoramiento para defender en los tribunales a los desfavorecidos del barrio . Su éxito le procura los votos de diputado, ya que el otro candidato no es aceptado por nadie más que por sus propios guardaespaldas. El cual hará uso de cuanta artimaña conozca para ganar las elecciones por la Diputación, y también por el cariño de Sarita . Yo, firmaría un gobierno con él .
Me gusta · Responder · 2 · 8 h

Amparo Hounie: Bélgica estuvo por lo menos un año sin gobierno y dicen los belgas que nunca estuvieron mejor.
☺️
Me gusta · Responder · 4 h

Tot Barcelona dijo...

Posiblemente, desgobernados estamos al menos igual que con gobierno. Posiblemente. Pero mientras esto sucede, a "ellos" los gobernantes/as, les caen suculentas sumas de dinero cada mes.

Hay como poco trescientas sesenta y cinco personas que cobran del erario sin trabajar. Cada uno de ellos/as con sus secratarios, despachos, chóferes, coches, guardaespaldas, asesores, consejeros y prebendas que si están en funcionamiento debido al cargo que ocupan.

Esto no es una broma. No lo es. Y la mejor manera de que se elija a un gobierno para que gobierne es prescindiendo de darle las pagas y prebendas de lo que no se merecen por no ejercer.

¿ Quién cobra por no trabajar ?

Salut

en Facebook dijo...

Mayra Garcia: Ya deseara Rajoy parecerce a Cantinflas. Una pandilla de ladrones los del PP
Me gusta · Responder · 18 h

Mayra Garcia: Mejor que gobierne un burro y no corruptos
Me gusta · Responder · 18 h

Montserrat Olivés Miret: Doncs, mira, veient "lo que se avecina con PP+Cs= lo mismo x lo mismo... tan és!
Me gusta · Responder · 4 h

en Facebook les gusta dijo...

Ferran Aisa Pampols
75 amigos en común
AmigoAmigos

Carmen Bayona Navarro
7 amigos en común
AmigoAmigos

Numidia Almeida
4 amigos en común
AmigoAmigos

Amparo Hounie
2 amigos en común
AmigoAmigos

Coco Rodriguez Margalef
4 amigos en común
AmigoAmigos

Francesc Cornadó
358 amigos en común
AmigoAmigos

MTrinidad Vilchez
58 amigos en común
AmigoAmigos

Esther MaCo
18 amigos en común
AmigoAmigos

Lurdes Fidalgo
7 amigos en común
AmigoAmigos

Mariasun Marti Moragues
4 amigos en común