lunes, 25 de agosto de 2014

DECLARACIÓN DE GUERRA EN CARDEDEU (CATALUÑA, ESPAÑA)


El PP denuncia hoy ante la Fiscalía la «ejecución» de Cardedeu - La Razón digital

SE HA DECLARADO LA GUERRA EN CARDEDEU (corresponsal en Cataluña, España)

El diario español "La Razón", dice con toda "razón" que el ejército catalán se ha sublevado y se ha levantado en armas en Cardedeu, un pueblo de Catalunya, operación militar al parecer dirigida por "Els Trabucaires" del pueblo, uno de los grupos folclóricos catalanes que, armados de trabucos, disparan salvas en las Fiestas Mayores.
Más madera, que es la guerra... 

1 comentario:

en facebook dijo...

A Leonor Sanchez Delgado, Teresa Domingo Cataà, Juan Manuel López Recena y 3 personas más les gusta esto.

Efi Cubero: Ay...
Ayer a las 9:49 · Me gusta

Angels Pal: El PP. Catalán denunciara hoy anta la Fiscalía de Cataluña los hechos ocurridos durante la fiesta mayor de Cardedeu ( Barcelona), cuando un grupo de " trabucarires "" ( agrupación de hombres con trabucos, conocidos también como trabuqueros) se apostó frente a la vivienda de un concejal popular y disparo varias salvas " simulando un fulil
Hace 23 horas · Me gusta

Rafael Blanco: Pero dejar a los muchachos, si los hace felices eso, que lo hagan, no matan a nadie, es folklore.. eso nada más..de momento
Hace 20 horas · Me gusta

Eliseo Guillamon Cruz: ignorantes
Hace 20 horas · Me gusta

Angels Pal: Son así, están ciegos. Mi hermano vive allí, y lo vio, fue ridículo estaban de fiesta y una tradición, que mal hay en esto digo yo?? No?
Hace 10 horas · Me gusta

Insurrecto: Dicen que hubo mala intención, y deseo frustrado de ejecución y fusilamiento contra el paredón, utilizando el lenguaje de otra época, ¿nostálgicos tal vez?...
hace aproximadamente un minuto · Me gusta