miércoles, 16 de abril de 2014

(V) LOS POETAS Y SUS NOVEDADES




1 comentario:

en facebook dijo...

A.T.: Hay también un poemario de Antonio García Lorente, "Variaciones esenciales", cuya cubierta no puedo reproducir.
Ayer a las 8:37 · Me gusta

Angels Pal: Décimas de fiebre:37,3 Eduardo Moga : Quisiera ser fiel al texto. Lo he leído dos veces, y en concepto de poesía no entiendo más, me parece un ejemplar excelente : Eso si dicen que las imágenes valen más que cien palabras. Yo doy fe de ello!!
Hace 3 horas · Me gusta

Angels Pal: Carme Plaza : Lo que el aire oculta. Ciertamente por algo que yo desconozco, no entiendo bien el porque, se lee mucho de ella, datos concretos no tengo.. Lo siento .. He puesto todo mi empeño..
Hace 2 horas · Me gusta

Angels Pal: Contratiempo : Edgardo Dobry. Los tres pies diferentes y tersos, la correosa, sima intensa,el ceptismo ligero el ese "algo" huidizo exigen concentración extra. Acto seguído lee. El diario de la mañana y de la noche también, en general empleando el leng...Ver más
Hace 2 horas · Me gusta