miércoles, 16 de abril de 2014

(III) LOS POETAS Y SUS NOVEDADES



2 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Ahhhh Cornadó...tendremos que ponerlo en Escritores Recónditos con este su último libro...
Salut

en facebook dijo...

A Chelo Martin Vega, María De Luis, Maria Elba Rodríguez y 9 personas más les gusta esto.


Efi Cubero: Mil gracias, querido Albert.
16 de abril a la(s) 9:52 ·

Angels Pal: Francécs Coronado : El amor no viaja, pero llega No golpea pero lástima No te toca,poro se siente, No se hace, se construye No se planta,pero crece, No se busca, pero se encuentra , No se pide, pero se entrega, No se explica, pero se entiende,No se piensa, pero se recuerda !! In verso !!!!
16 de abril a la(s) 21:35 · Me gusta

Angels Pal: Sa Ximbamba !!! Nosa Trista madona, no la Santia ? Aixo es senyal que no teniu aigo ardent pes ximbombista!!!
16 de abril a la(s) 21:43 · Me gusta

Angels Pal: Condición del Extraño !! Hay una blanca luz de la claraboya , en el un personal cuarto del hotel , se inclina hacia otro tiempo cuándo escribe, a veces la palabra llana de un fulgor frío la noche entrante de las convicciónes. El vaho es un esfumato que proyecta al espejo su vaga fantasmal !!!!!
16 de abril a la(s) 21:53 · Me gusta

Efi Cubero: Querida Angels, como veo que has citado de memoria o mal transcrito el poema, lo dejo aquí tal como es, sin que sirva de precedente...Se llama VAHO y pertenece a mi libro Condición del extraño: Y dice así: Cuando en la nada nada, se abandona/ envuelta en agua a solas y entre espuma/ cierra los ojos ortodoxamente./ Tiempo azul de Florencia,/ una húmeda sonrisa bajo el puente/ tejiendo redes sobre los vitrales./ Hay un silencio de impasible luz./ Cuando alza a Boticelli, el cielo la sostiene./ Porque aún es primavera,/ se iluminan las rosas sobre la galería./ Frente al alicatado cierra el grifo./ Hay una blanca luz de claraboya/ en el impersonal cuarto de hotel./ Se inclina hacia otro tiempo cuando escribe,/ a veces la palabra llena de un fulgor frío/ la noche errante de las convicciones./ El vaho es un sfumato que proyecta al espejo/ su vaga y fantasmal fisonomía. Efi Cubero
16 de abril a la(s) 22:05 · Me gusta

Angels Pal: Lo siento , yo siempre quiero cumplir y a veces ocurre esto lo inesperado !! Pero lo más imponerte para mi es leerte !! Lo siento !
16 de abril a la(s) 22:10 · Me gusta · 1

Efi Cubero: Querida Angels, y yo te agradezco profundamente tu lectura. Mil gracias amiga.
16 de abril a la(s) 22:13 · Me gusta