miércoles, 6 de noviembre de 2013

ASUNTOS SINIESTROS, Y REBELDÍA

El fracaso de Fabra acaba con RTVV | Comunidad Valenciana | EL PAÍS
Parece el título de una novela policiaca, "Asuntos siniestros". Algunos políticos y tertulianos ya anuncian que debería hacerse lo mismo con TV3, en Catalunya, es decir, cerrarla, como la televisión valenciana.
Otros sospechan que los estrategas de "asuntos siniestros", por su parte, han propuesto ya que lo mejor para someter a un pueblo es asfixiarlo económicamente; después, asfixiar a sus medios de comunicación. Así, mezclando necesidad económica y confusión informativa, provocar un revuelta social, en la que lo menos importante sea la libertad o independencia de este pueblo, dada la asfixia económica que no le permite vivir ni convivir..., y, de este modo, conseguir el verdadero fin, que es el sometimiento de ese pueblo rebelde.


8 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

CCMA (Consell Catalá Medis Audiovisuals)registró en 2012 unas pérdidas netas de 7,41 millones de euros, pese a anotar en sus cuentas subvenciones de la Generalitat por importe de casi 284 millones. Último fichaje la Sra Terribas, para la radio catalana. 5 horas al día de lunes a viernes. 480.000 euros anuales. Una debacle que los administradores achacaron al desplome de los ingresos publicitarios y a la crisis del sector inmobiliario, que había impedido vender el edificio principal de la radio por los esperados 10 millones de euros. La CCMA repetía números rojos, después de que en 2011 ya se dejara 9,66 millones a pesar de apuntarse en su balance otros 309,57 vía subvención. El Gobierno catalán ya había desembolsado entonces más de 1.100 millones para financiar su cadena autonómica desde el inicio de la crisis.
Solo este año del 2014, en los presupuestos Televisió de Catalunya (TV3) recibirá en 2014 subvenciones del sector público por importe de 209,25 millones de euros.
Por cierto:
Cierra la unidad de trasplantes de corazón del Clinic. No hay presupuesto y los del Clinic irán a Sant Pau, pero lo que no dicen es que entonces las listas de espera se multiplicarán por dos, porque solo quedarán tres hospitales.
Trasplantamoentos en el Clinic...15 este año.
No hay presupuesto para sanidad a principios de año el 10% de trabajadores del H Clinic dejarán de serlo.
Farmacias. No hay presupuesto para pagar los 400 millones que se adeudan. Que la gente vaya a los ambulatorios... Lo que no dicen es que los trabajadores de las farmacias y los repartidores se irán a la calle porque los farmacéuticos no podrán asumir el gasto laboral.

Salut

insurrecta, por el derecho a decidir dijo...

Sea como sea, en todas las autonomías cuecen habas y nadie se responsabiliza de nada, ni el gobierno central ni los autonómicos: a esto ha conducido el famoso "café para todos". Catalunya necesita su propia Hacienda para acabar con tanto disparate central y autonómico.

comentarios en Facebook dijo...

A Isofra Sapin Cantona, M Cinta Montagut Sancho y Esther MaCo les gusta esto.

Alex Navarro Simon: Continúan atacando.
Hace 4 horas · Me gusta

Rafael Blanco: Que siga...pero con 100 trabajadores, no con mil, que la mitad no hacen nada mas que cobrar
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Tot Barcelona dijo...

A insurrecta, por el derecho a decidir dijo...
Sea como sea, en todas las autonomías cuecen habas.
No me importan las demás autonomías, NO VIVO en las demás autonomías, vivo en esta y ya me han quitado la paga doble...pero estos siguen yendo en A8 , tarjeta VISA ORO y asiento reservado.
En 4 años han puesto 1.100 millones de euros MIL CIEN MILLONES DE EUROS en subvenciones a la prensa, la radio y la televsión. ¡¡¡ Y la sanidad está por lo suelos, y la educación más.
NO VIVO EN LAS DEMÁS AUTONOMÍAS ¡¡ vivo en esta y esta dice que no tiene pasta para pagar...y la dilapida, la dilapida en propaganda gooebeliana.

insurrecta, por el derecho a decidir dijo...

¿Por qué algunos citan siempre a los nazis cuando se habla del problema catalán? ¿Catalunya y la lengua catalan no fueron reprimidas por los fascistas y Lluís Companys no fue entregado por los nazis al franquismo para que lo fusilaran? Y ahora dicen que los catalanistas son nazis. Ver para creer,la historia al revés. Y eso de argumentar con el bolsillo propio para desprestigiar al catalanismo me parece bastante mediocre, por no decir otra cosa. Como si no existiera el expolio centralista (disfrazado de solidaridad), del que tantos viven bien e incluso presumen de rebajar impuestos, con el dinero de los demás.

comentarios en Fcaebook dijo...

Rafael Blanco: Lo que està pasando, (fuera de las independencia), es, que casa autonomía, tiene cientos de "enchufados", parásitos que cobran y no hacen nada, y se han disparado los presupuestos inútiles, luego, si España se fracciona en varios mini-países..(que todos tienen el mismo derecho a su independencia), no sabemos si serà mejor..o peor, hasta ahora, fijàndonos en Yugoeslavia, parece que..ahora no son nadie...dicen, (no sé si seá verdad), que la unión hace la fuerza...a mí, simplemente me es indiferente, pues nadie es más que nadie...reo, sinceramente, que lo que sobran, son políticos corruptos, y "amiguetes" de partidos, que cobran,,sin hacer nada.....!!EN FIN!, yo, mientras no haya guerras por estas cuestiones..(por mis nietos sobre todo), ME DA EXACTAMENTE IGUAL, PARA MI UN CATALÁN, ES UN ESPAÑOL MÁS...NADA MÁS QUE ESO, LO MISMO, QUE UN ANDALUZ...ETC..ETC.. !!DESPUÉS...YA VEREMOS!!
Hace 20 horas · Me gusta

Rafael Blanco: ¿¿¿y..POR QUÉ CREE EL GOBIERNO CATALÁN, QUE SI SE INDEPENDIZA VIVIRÁ MEJOR...A QUIEN LE VENDERÁ SUS PRODUCTOS SI LE HACEN BOICOT...LOS QUE NO LES GUSTA LAS INDEPENDENCIAS..PORQUE YA SE ESTÁN QUEJANDO ALGUNOS BODEGUEROS..DEL CAVA...
Hace 20 horas · Me gusta

Rafael Blanco YO, TENGO AMIGOS CATALANES, QUE OPINAN COMO YO...LES DA IGUAL, NADA VA A CAMBIAR, EN TODAS PARTES CUECEN HABAS.......ETC,
Hace 20 horas · Me gusta

anarquista catalán pacifista dijo...

Sería absurdo que los bodegueros del cava, los banqueros y algunos editores dictaran cuál debe ser el futuro de Catalunya, como si ellos fueran los amos del territorio. Quien debe decidirlo es el pueblo catalán, no cuatro capitalistas.

Tot Barcelona dijo...

¿Por qué algunos citan siempre a los nazis cuando se habla del problema catalán?

RESPUESTA : porque la política de los "suyos" es esa.
." Y eso de argumentar con el bolsillo propio para desprestigiar al catalanismo me parece bastante mediocre,"
RESPUESTA _; normal en una respuesta de analfabetismo funcional. Es el bolsillo de miles de personas...¡¡¡preo como no le toca a ud ..¿ que cojones le importa a los demás ??? ¿ verdad ?
Salut