martes, 13 de agosto de 2013

LA POLÍTICA Y LA VERDAD EN EL BAR DEL BARRIO (Microrrelato)

Dicen que el humorista del barrio estaba dando una conferencia en el bar Quinto Mundo, titulada "La política y la verdad en el escenario de la comedia española, europea y mundial", cuando fue detenido por agentes de la Interpol, el CNI, la CIA, Escotland Yard y los famosos detectives privados que vigilaban la sede del PSC en Barcelona.
Según algunos, en el momento de la detención, el humorista del barrio estaba hablando de la gran mentira de la verdad política y de la verdad religiosa y de la verdad financiera en España, en Europa, en América y en el resto del mundo. Y fue al mencionar concretamente "el falso apostolado y el falso testimonio en pro de la verdad política, religiosa y financiera que anuncian todos, iglesias, partidos políticos, la banca mundial, sindicatos, medios de comunicación, ejércitos nacionales, ejércitos internacionales y de salvación", cuando aparecieron los agentes en el escenario del bar y lo detuvieron por calumnias, obscenidades y traición a la patria.  
De momento, el bar Quinto Mundo ha sido precintado por la policía y el humorista del barrio sigue en paradero desconocido.

No hay comentarios: