lunes, 19 de agosto de 2013

EL BINGO POLÍTICO ESPAÑOL

El bar del barrio anda revuelto con el calor y la política. Unos dicen que si prosperase la medida que el PSOE quiere proponer en el Parlamento, un presidente que mintiera podría ser reprobado y pedir su dimisión. Otros opinan que esta medida es oportunista y presentada con 20 o 30 años de retraso, e imposible de llevar a cabo estando en minoría en el Parlamento. 
Los de más allá, se ríen y dicen que ninguno de los políticos actuales podría continuar ejerciendo si tal medida se aplicara.
Algunos recuerdan que las primeras mentiras ya están redactadas en la Constitución, cuando ésta declara pomposamente que todos los españoles, todos, tenemos derecho al trabajo y a la vivienda, ¿estarían soñando los padres de la patria?
"Del derecho al hecho, hay mucho trecho", dicen otros recreando el refrán: "Del dicho al hecho, hay mucho trecho".
El humorista del barrio juega al parchís y a la oca y exclama:
"Tiro porque me toca, pásame los dados, Roldán (exPSOE), y tú, Bárcenas (exPP), atento a la apuesta doble de la jugada, que va en serio y no queremos apaños, trifulcas ni amaños". 


1 comentario:

comentarios en Facebook dijo...

A Esther MaCo, Jose Ferraz, Bandolera Bando y 5 personas más les gusta esto.

Fernández Darío: Si ayer era el centenario de la gramática de Lebrija. ¿Cuando lo es el del Príncipe de Maquiavelo? ¿Mentir en política es la sintaxis del gobierno?
19 de agosto a la(s) 17:40 · Editado · Ya no me gusta · 4

Rafael Blanco PP y PSOE, no tienen carisma para gobernar, solo, para vivir mejor a costa de Pueblo. Gestores y no politicos corruptos. SI QUIERES SABER COMO ES JUANILLO, DALE UN MANDILLO, dice el refràn. ...Y no se libraN, NI IU, SINDICALISTAS Y TODA ESTA CUADRILLA DE INEPTOS...O GOLFOS CON RORBATA O SIN CORBATA. !!!GESTORES Y ECONOMISTAS, SOBRAN ROJOS Y FASCISTAS!!!!! HE DICHO!!
19 de agosto a la(s) 17:59 · Ya no me gusta · 3

Alfonso Escobar: Tan ingenioso como siempre albert eee y rodeado de excelentes analistas óle por esos comentaristas bieeen
19 de agosto a la(s) 19:41 a través de celular · Ya no me gusta · 1