domingo, 4 de agosto de 2013

DISCUSIÓN EN EL BAR SOBRE EL CASO BÁRCENAS

Bárcenas dice la verdad y Rajoy miente, dice la dueña del bar leyendo el diario "El Mundo".
¿Por qué Bárcenas está en la cárcel, por decir la verdad?, pregunta la sobrina de la peluquera.
Rajoy resiste y golpea al jefe de la oposición, dice el informático que lee "La Vanguardia".
Y el politólogo del barrio se interroga: ¿Por qué cierta derecha ("El Mundo", "Intereconomía", "Radio Digital", etc., que siempre elogian a los duros Aznar y Esperanza Aguirre) dan tanto crédito a los papeles de Bárcenas y acusan y persiguen al presidente español? ¿Lo hacen por razones éticas y para regenerar a España, o para acabar con Rajoy y sacar las lanzas escondidas?  
De esto se habla poco en los periódicos, dice la nieta del anarquista del barrio, y pregunta: ¿Es adecuada la estrategia de la izquierda, de la oposición, sumándose al diario "El Mundo", a "Intereconomía", y dando a los papeles de Bárcenas el mismo crédito que le dan Pedro J. Ramirez y Jiménez Losantos, por ejemplo?
Algo huele a podrido en Dinamarca, digo en España!, exclama el humorista.
Sin embargo, esta barullo, esta caza política de corrupciones entre unos y otros, le va bien a Catalunya, a buen entendedor..., comenta el catalanista del barrio.
Ya estamos con "la nació catalana"!, dice la dueña del bar.
Visca el Barça, visca Catalunya!, exclama el catalanista.
Viva y visca!, añade el humorista del barrio.


1 comentario:

exteólogo de la liberación dijo...

También es divertido lo que ahora ocurre con los papeles de Bárcenas.
¿Es tanto el odio a Rajoy que ahora hay militantes del PSOE y otros que leen el diario "El Mundo" y a Pedro J. (su enemigo falsario y facha a batir, decían en aquellos años del 11-M) como si fuera la Biblia? Los milagros de la santa biblia.