lunes, 4 de marzo de 2013

SOBRE LA DESCENDENCIA DEL SER HUMANO

"El matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie humana", declara el ministro español del Interior desde la sede vacante del Vaticano. 
Dejando a un lado el asunto de los detectives  bajo la mesa del restaurante, ahora nos anuncia que, con las parejas gay, no queda garantizado el maravilloso futuro de la especie animal humana, con lo cual, obviamente, el mundo perdería la conservación ecológica de selvas, bosques, mares, ríos, lagos, volcanes, terremotos y huracanes.
Por otro lado, el ministro español de Economía, nos informa que el agujero bancario de Bankia ya se ha rellenado y estabilizado,  y ahora sólo queda esperar la generación y descendencia de beneficios para los ciudadanos que sigan confiando en Bankia.
Afirman los más enterados, que se tomarán toda clase de medidas preventivas para que no entre en crisis la descendencia del pueblo español a corto y largo plazo.   

1 comentario:

comentarios en Facebook dijo...

A Lurdes Fidalgo, Eva Soc Aixi, M Cinta Montagut Sancho y 4 personas más les gusta esto.

Mary Ona: Muy bueno!!!
Ayer a las 9:38 a través del celular · Ya no me gusta · 1

Fernández Darío: Hombre yo discrepo señor ministro. Ya sé que lo habitual siguiendo a Darwin es hablar de la descendencia -el hombre desciende del mono- que a su vez tiene descendencia el hombre. Alguno tan abiertamente homosexual como algunos monos.
Pero a puro de un picor filosófico si rascas la frase entiendes que lo correcto sería decir que nosotros ASCENDEMOS DEL MONO.
Claro que ascendemos del mono por la simple razón que somos más complejos. Es decir el mono es el cimiento y el hombre el entresuelo de este edificio.
Vistas las cosas nada impide que a partir de un cimiento homosexual se produzca una generación distinta. Sin que quiera eso decir que comparo a los gay con monos.
En fin una cosa es la reproducción sexual y otra la generación cultural. En la segunda entra todo desde lo homófobo hasta heterosexual, pasando naturalmente por lo homosexual.
En fin señor ministro que descender del mono queda los hooligans y algún político. Por lo demás yo me siento orgulloso de pertenecer a una especie a la que pertenecen grandes homosexuales, literatos, pintores, artistas en general. Otra cosa es que hable usted de las estirpes y en eso sí, no valen mariconadas como la suya ministro.
Hace 21 horas · Ya no me gusta · 1

A.T.: "Ascender del mono", y no descender. Buena idea.
Hace 15 horas · Me gusta