jueves, 14 de marzo de 2013

EL PESO DEL SILENCIO


Siguió escribiendo, como si nada, cada día añadía palabras y más palabras, aumentaba de una manera exagerada su capital de palabras.
Hasta que una mañana le cayó encima todo el peso del silencio, y desaparecieron las palabras.

1 comentario:

ccomentarios en Facebook dijo...

A Branca Vilela, Eva Soc Aixi, Luis Nadal y 5 personas más les gusta esto.

Julie Hermoso: Los sicópatas no mienten, dicen tres verdades simultáneas:
1) No reaccionó después de la operación y permaneció en coma (asistido por máquinas) hasta el 30 de diciembre, fecha en la que fue desconectado y embalsamado. Su cuerpo permaneció en la Habana mientras fue necesario. Wikipedia, La enciclopedia libre, considera a Hugo Chávez como un personaje ilustre ya embalsamado.

2) Se sobrepuso a la operación y tuvo altibajos durante el proceso de recuperación: Firmó la devaluación, se tomó la fotografía con las hijas y El Gramma (tipo fe de vida de secuestrado) , escribió los mensajes de Twitter cuando volvió: “Me mantengo aferrado a Cristo”, y trabajó con sus colaboradores hasta 5 horas seguidas. Y le dio un infarto, situación sobrevenida, el 5 de marzo. El cuerpo sometido a todo tipo de intervenciones se encuentra francamente deteriorado, por lo que se acude a un artificio de cera que es presentado a su pueblo. Mientras se embalsama el verdadero que será conservado en el Cuartel de la Montaña, hasta ser llevado al Panteón.
3) Se recuperó de la operación y en franca mejoría, con leves retrocesos respiratorios, continuó gobernando desde su lecho de convaleciente. Inexplicablemente, se negó a comunicarse directamente con su pueblo. Hasta el 5 de marzo que un infarto le fulminó, por eso su cuerpo permanece robusto y potente, y es expuesto a su gente sin deteriorarse.
Todo a la vez.
http://nacimientorevolucionario.blogspot.com/

Nacimiento Revolucionario
nacimientorevolucionario.blogspot.com
Hace 22 horas · Ya no me gusta · 1 · Eliminar Vista Previa

A.T.: ¿Un lío político venezolano? ¿No cabe una sola interpretación verídica? ¿Tanto cuesta decir la muerte de un líder? La gente común se muere y ya los dejan tranquilos.
Hace 24 minutos · Me gusta