jueves, 15 de noviembre de 2012

LA HUELGA GENERAL ESPAÑOLA Y LA LOTERÍA NACIONAL

El día después de la huelga general española, los mejores matemáticos y estadísticos de España se han reunido para calcular y resolver la fórmula matemática del número de participantes en las manifestaciones, llegando a la siguiente solución relativa: 
Según los Sindicatos: 1.000.000 de manifestantes en Madrid.
Según la Delegación del Gobierno en Madrid: 35.000.
Según los Sindicatos: 1.000.000 en Barcelona.
Según la Guardia Urbana de Barcelona: 110.000.
Según la Delegación del Gobierno Español en Catalunya: 50.000.
¿Y la prima de riesgo? También sigue subiendo y bajando por tierras de España, dicen los especialistas, y los  mejor informados argumentan que la prima de riesgo, por despiste nacional,  no pudo  acudir a ninguna de las manifestaciones, y que, por lo tanto, no entra en la guerra de barcos y botones ni se responsabiliza de las cifras dadas por las fuentes españolas.
También aprovechan, desde el Centro de Cálculo, para anunciar que el próximo 22 de Diciembre habrá sorteo de la Lotería Nacional Española, como ya viene siendo tradición popular en las fechas señaladas de Navidad, y cuyos décimos ya han sido emitidos. 
De los cuales, dicen, se reservará uno o dos décimos para la familia de la prima de riesgo, con cargo al erario público si las circunstancias lo permiten. 



1 comentario:

Francesc Cornadó dijo...

Los sociólogos, los analíticos políticos, los comentaristas mediáticos, los sindicatos, los políticos, los interesados, los mangantes y toda esta caterva de incultos no saben calcular y no les interesa tampoco conocer el resultado de los cálculos, no saben que el círculo no admite cuadratura, pero si que saben que la cantidad de números primos es infinita y esto les basta.
Salud
Francesc Cornadó