viernes, 19 de octubre de 2012

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN, O LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO EN RUEDA DE PRENSA

Dicen en el barrio que la vicepresidenta del gobierno español ha declarado hoy, en la rueda de prensa de los viernes, que, en lugar de tanta soberanía catalana, sería mejor que la Generalitat, el gobierno de Catalunya, se preocupara más de las ratas y las chinches que hay en la cárcel Modelo, de Barcelona. 
Por supuesto, ¿quién no estará de acuerdo en que hay que ir acondicionando las celdas para un futuro de mayor convivencia y salubridad entre los presos, vengan de donde vengan? 
No estaría de más ponerse manos a la obra y limpiarlas y acondicionarlas mínimamente, por el bien de todos.  Hombre (o mujer) prevenido, vale por dos. 

1 comentario:

albert tugues dijo...

A M Cinta Montagut Sancho, Antonio García Lorente, Luis Nadal y 4 personas más les gusta esto.

Luis Nadal: NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Se ha recibido un comunicado de los muy ilustres huéspedes de la Modelo por el que se nos hace saber que no hay de que alarmarse porque las ratas y chinches permanecen aisladas en gobiernos, parlamentos, ministerios y demás lugares de mala vida.
El 19 de octubre a la(s) 17:31 ·

A.T: Así pues, en caso de necesidad, podremos hospedarnos con más tranquilidad en el Hostal de la Modelo.
El 19 de octubre a la(s) 17:35 · Me gusta · 1

Laura Lluc: No me gustaría que hubiera violencia entre Los mozos y el ejército. ¿Que va a pasar si entramos en guerra? Tengo un niño pequeño...
El 19 de octubre a la(s) 23:03 ·

A:T.: No pasará nada. la acción pacífica y el diálogo deben predominar entre los demócratas. El no a la violencia debe ser rotundo por ambas partes.
El Sábado a la(s) 9:47 ·

Laura Lluc: Sr. Tugués, me deja Ud. más tranquila, pero ¿quién defenderá los intereses de las minorías catalanas que no aprueben la independencia? ¿Cree Ud. que se podrá seguir hablando castellano por la calle?
El Sábado a la(s) 10:03 ·

A.T.: Por supuesto, la lengua castellana estará más protegida que ahora, que vivimos en una situación política ambigua. Asociaciones de escritores como la ACEC, de Catalunya, que agrupa a escritores en lengua castellana y en lengua catalana, sin discriminación alguna, se compromete a defender siempre los derechos de unos y otros y a exigir su cumplimiento a los gobiernos de la Generalitat de turno.
Hace unos segundos ·