miércoles, 7 de marzo de 2012

ESPELUZNANTES PLATOS PARA CENAR
















1
ESPELUZNANTE CASO DE TV-BASURA EN ESPAÑA: en el programa-tertulia de una cadena de TV remueven el cadáver de Encarna Sánchez, la famosa y polémica locutora española fallecida hace unos años, convirtiéndola en carne de carroña para amigas ex-amantes y enemigas ex-amantes, cobrando todas (las ex-amantes) y todos (los periodistas) por devorar el cadáver en público. A semejanza del Titus Andrònic, de Shakespeare, platos de carroña familiar, platos de tele-basura para cenar.


2
Una cadena de TV española informa que la televisión oficial china realiza con mucho éxito un programa nocturno sobre la pena de muerte, que consiste en invitar al programa al condenado a muerte y someterlo a una entrevista por parte de la guapa presentadora (parece increíble, pero dicen que es verdad, e incluso han pasado unas imágenes de este programa de la televisión china entrevistando a esos condenados y a sus familiares, y preguntando a la gente de la calle su opinión sobre el modelo ejemplar de dicho programa de TV).

Una vez concluida la entrevista y el programa, el condenado ya puede ser ejecutado. Informan que el programa tiene una función social, una finalidad ejemplar para el conjunto de la sociedad.
La información no indica si también convidan a pastas, té y licores al condenado a muerte durante la entrevista y posterior ejecución, ambas sin duda ejemplares para los vivos y muy vivos del poder.

















El suplente del cronista

4 comentarios:

comentarios en Facebook dijo...

Teresa Izqui: Lo peor de todas las cosas que estan pasando es que lo aceptamos todo.

comentarios... dijo...

A Maria Jesus Mandianes Araujo, Isabel María González y 2 personas más les gusta esto.

Isabel María González: Redundando en la crueldad de nuestra especie ...

el teatro de la vida dijo...

Shakespeare, siempre vidente, en "Tito Andrónico" (trad. Luis Astrana Marín) o "Titus Andrònic" (trad. Josep M. de Sagarra), como cita El suplente del cronista, ya nos advirtió que hay familias que se vengan cocinando a los miembros de la otra familia enemiga y asesina, y sirviendo la carne familiar en suculentos platos a la propia familia enemiga y asesina.

tono m. dijo...

¡Y si le pagan!