martes, 19 de abril de 2011

VACACIONES IMPAGADAS DE SEMANA SANTA

Fotografía: Martina Stein, Salón del Cómic de Barcelona



















CARTEL  ANUNCIANDO LA SEMANA SANTA

Fiestas de semana santa, pase unos días de guerra y crisis esta semana santa, a precios módicos, cajeros bancarios disponibles como albergues de semana santa, cajeros para dormir sin soñar.
¿Quién no tiene una sucursal bancaria para dormir o las sobras caducadas de un supermercado?, todos somos clientes y consumidores, los que tenemos y los que no tienen, unos vamos de día con las flores frescas, otros van de noche con las flores marchitas, cuando las puertas ya están cerradas y la noche tiene un inmenso olor a basura.

El suplente del cronista

   

2 comentarios:

el hombre tranquilo dijo...

Me voy unos días de vacaciones, me las pago yo y no tengo complejo de culpa. Nada tengo, nada me sobra.

la mujer intranquila dijo...

Me voy, me voy..., yo también. Pero siempre me siento culpable.