MUÑECOS Y OTROS CROMOS RECORTABLES
CARTEL ANÓNIMO DE PROPAGANDA ELECTORAL PEGADO A UNA PARED AGRIETADA
Recortaremos todas aquellas figuras susceptibles de ser recortadas a lo largo de la experiencia en recortables que obtienen los recortadores al recortar todo aquello recortable que siempre se ha recortado y que no afectará especialmente a los recortadores de muñecos y otros cromos recortables.
11 comentarios:
Mi padre era sastre de políticos y sabe mucho de telas recortables.
Los recortadores siempre recortan a los ya recortados. ¿Por qué no aplican un impuesto especial a los Bancos y Cajas, a los Partidos Políticos ricos, a los Sindicatos ricos e Iglesias ricas?
Incluso el autor del blog, impone recortes en los comentarios...
Estupefacto
incluso el autor de este blog impone recortes en los comentarios...
Estupefacto
En este caso no son recortes, ya que se publicarán todos los comentarios que no incluyan insultos graves de unos comentaristas a otros.
at
¿Qué es un insulto grave?
Un ejemplo: no estamos dispuestos a colaborar en el odio particular de un escritor a otro, que puede llevar a calumniar su vida pública y privada.
El blog existe para crear, para criticar, no para calumniar e intentar destruir a otro. Ésta no es nuestra guerra.
Administradores
Muy bien. No debemos permitir que el blog, que la Pensión Ulises se utilice con fines y odios particulares. Recomiendo ver la película "La calumnia".
Los que quieran calumniar y destruir a otro escritor, a otro artista, en fin, a otra persona, si tienen esas inclinaciones seudoculturales, es mejor que tengan su propio blog. Que no utilicen los blogs de los demás para sus batallas sangrientas particulares.
Cómo está el mundo...
Hay algunos que confunden el interés particular con el general. Como los eurodiputados y sus viajes, dietas y sueldos. Menos mal que hay tres o cuatro que están en contra de ese despilfarro económico-europeo, y son precisamente catalanes. Pero una eurodiputada socialista catalana dice que se abstuvo porque no conocía el tema que se estaba tratando. Cosas de la siesta, sin duda.
Publicar un comentario