miércoles, 6 de abril de 2011

MUÑECOS Y OTROS CROMOS RECORTABLES



















CARTEL ANÓNIMO DE PROPAGANDA ELECTORAL PEGADO A UNA PARED AGRIETADA 

Recortaremos todas aquellas figuras susceptibles de ser recortadas a lo largo de la experiencia en recortables que obtienen los recortadores al recortar todo aquello recortable que siempre se ha recortado y que no afectará especialmente a los recortadores de muñecos y otros cromos recortables.  

11 comentarios:

hijo de sastre dijo...

Mi padre era sastre de políticos y sabe mucho de telas recortables.

insurrecta dijo...

Los recortadores siempre recortan a los ya recortados. ¿Por qué no aplican un impuesto especial a los Bancos y Cajas, a los Partidos Políticos ricos, a los Sindicatos ricos e Iglesias ricas?

Anónimo dijo...

Incluso el autor del blog, impone recortes en los comentarios...
Estupefacto

Anónimo dijo...

incluso el autor de este blog impone recortes en los comentarios...
Estupefacto

albert tugues dijo...

En este caso no son recortes, ya que se publicarán todos los comentarios que no incluyan insultos graves de unos comentaristas a otros.

at

satírico dijo...

¿Qué es un insulto grave?

albert tugues dijo...

Un ejemplo: no estamos dispuestos a colaborar en el odio particular de un escritor a otro, que puede llevar a calumniar su vida pública y privada.
El blog existe para crear, para criticar, no para calumniar e intentar destruir a otro. Ésta no es nuestra guerra.

Administradores

insurrecta dijo...

Muy bien. No debemos permitir que el blog, que la Pensión Ulises se utilice con fines y odios particulares. Recomiendo ver la película "La calumnia".

el equilibrista dijo...

Los que quieran calumniar y destruir a otro escritor, a otro artista, en fin, a otra persona, si tienen esas inclinaciones seudoculturales, es mejor que tengan su propio blog. Que no utilicen los blogs de los demás para sus batallas sangrientas particulares.

Facundo dijo...

Cómo está el mundo...

la sobrina del anarquista fracasado dijo...

Hay algunos que confunden el interés particular con el general. Como los eurodiputados y sus viajes, dietas y sueldos. Menos mal que hay tres o cuatro que están en contra de ese despilfarro económico-europeo, y son precisamente catalanes. Pero una eurodiputada socialista catalana dice que se abstuvo porque no conocía el tema que se estaba tratando. Cosas de la siesta, sin duda.