Fotografía: Janet Xirgu, Disparo
COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA COLGADO EN LA PARED DE UN MERCADO MUNICIPAL
Siguen las matanzas (no virtuales) en esa revolución desorganizada, sangre (anónima) contemplada como espectáculo (digital) por los que no van a morir allá, los representantes políticos y espectadores del primer mundo, el primero en todo, aunque ahora en crisis de crecimiento (moral, económico, petrolífero).
¿Qué vendrá después de los muertos? ¿Otro pacto del rico Occidente (aunque en crisis de riqueza moral y económica), con el mismo o con el nuevo dueño armado del petróleo, sea quien sea?
Hillary Clinton, después de advertir que EE.UU defiende lo intereses de EE.UU y también del mundo libre si es necesario para los intereses de EE.UU (es un juego de palabras, pero no es una broma), ahora culpa a los medios de comunicación de falta de información y de estar durmiendo igual que ellos, los políticos occidentales, todos acostumbrados al milagro productivo del chorro que no cesa del petróleo.
Chorro milagroso que ahora ha sido obstruido, taponado con sangre por los llamados revoltosos o revolucionarios digitales armados con la palabra (y con palos que si hay suerte disparan), miembros vivos y muertos del segundo o tercer mundo (real).
Y dicen los mejor informados que el espectáculo de la muerte continuará, dado el interés mostrado por todos los gobiernos desinteresados del mundo occidental y oriental.
Firmado: Colectivo de Perdedores que se resisten a Perder
El suplente del cronista
3 comentarios:
Una gran verdad, estamos solos en este mundo... Espero por su bien que si pierden, al menos mueran luchando. Si gana el rey payaso, a los que pillen los van a torturar y a humillar sin piedad.
...pero eso ya no será noticia de primera plana.
Periodista en paro
Y ahora todos a esconder su hipocresía debajo de la alfombra.
Tal como dice "Periodista en paro" a los pillen los van a torturar, tanto si gana o no el rey payaso, porque todos los reyes son payasos.
Salud
Francesc Cornadó
Digamos que hay "algunos" reyes payasos, sobre todo si viajan por ahí con su jaima a cuestas y mantienen a su pueblo con menos de 2$/ día, cuando les correspondería una renta per cápita de 10,000$/ día, sólo con los ingresos procedentes del petróleo.
periodista en paro y agradecido por haber vivido una transición democrática en su país.
Publicar un comentario