viernes, 20 de agosto de 2010

SHAKIRA SIN CASCO Y EL ALCALDE PERPLEJO

Martina Stein, Shakira grabando en la playa de la Barceloneta, con arco iris
















elperiódico.com
El paseo de la Barceloneta vivió ayer por la tarde una revolución en toda regla cuando la cantante colombiana Shakira se enfundó unos patines y unas rodilleras y, como una turista más, incluidos unos vistosos auriculares de un reproductor de música, recorrió el tramo que va desde el Hotel W (conocido popularmente como Vela) hasta el paseo Marítim.

Nota

Dicen que el alcalde de Barcelona, sr. Hereu, anda molesto por no haber sido informado (ni invitado a la fiesta) sobre el videoclip que ha grabado Shakira, para su próximo disco "Sale el sol", en esta ciudad, en la playa de la Barceloneta junto al edificio del Hotel "Vela".

Las autoridades municipales ya están analizando uno de los vídeos en que aparece la cantante en una motocicleta Harley-Davidson, como acompañante y sin casco, a fin de decidir la posible multa a aplicar al dueño de la motocicleta y a su acompañante, la cantante Shakira, cuyo segundo apellido, Ripoll, es por cierto de clara ascendencia catalana.
Deseamos que no se alteren los genes de sus ancestros por esas incidencias municipales y sigan bailando todos, Shakira y sus ancestros catalanes, al ritmo de las olas de su próximo disco "Sale el sol".

El becario del suplente del cronista

2 comentarios:

albert tugues dijo...

Y todos bailaron el rock, también el alcalde.

Fan de Shakira

albert tugues dijo...

Noticia: Junto al Hotel había una patrulla de la policía municipal, luego estaban informados de la grabación en la vía pública. Tal vez no habían solicitado el permiso pertinente, pero, ¿no dijeron que todo el mundo estaba autorizado para a rodar en Barcelona y gratis? Que le pregunten a Woody Allen, que paró toda la ciudad para rodar su pastel-rollo de película...

Una paseante