jueves, 19 de febrero de 2009

UNA SOLICITUD

Jean-Claude Rodne, Paisaje (Pintor vagabundo de Haití que pinta y vive en la calle, en un hueco-cueva del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona)













El tendero del barrio me ha comentado que ha leído, en una nota de la Pensión Ulises, que una empresa de Pompas Fúnebres obsequia un librito, una especie de guía de difuntos, de lo más interesante en estos casos difíciles, y que lo envían por correo gratuita y confidencialmente. A mí me interesa y me gustaría tener un ejemplar, a ser posible en rústica, ya que no me gustan los libros encuadernados en tapa dura.
Les aseguro que lo leeré a conciencia, de cabo a rabo, pues soy una gran lectora y leo todo cuanto cae en mis manos, ya sean catálogos, prospectos (me han dicho que esto también lo hacía Cervantes), actas de todo tipo, novelas del oeste, novela negra, hasta poesía. Todo, absolutamente todos los papeles que pasan por mis manos.

Por la propaganda que han hecho de dicho librito
(todo el barrio lo habla por calles y tiendas, va de boca en boca), parece de lo más útil y práctico. Como yo vivo sola, he pensado que me sería de gran utilidad una guía como ésta para estar preparada y echar una mano en caso de necesidad, o para mí misma y dejar las cosas bien explicadas sobre qué hacer con mis restos. En una palabra, ayudar, hacerles las cosas más livianas a los que queden, más llevaderas, ya me entienden.
Les quedaría muy agradecida si pudieran solicitar un ejemplar en mi nombre, o informarme a dónde debo dirigirme para que me envíen uno.

Gracias.

M. Rocamadour Rayuela

No hay comentarios: