domingo, 10 de abril de 2016

CORRE Y PREGUNTA AL VATICANO...

¿En la Ciudad del Vaticano, que es un Estado, no quieren refugiados?, pregunta la sobrina de la peluquera. 
¡Pero si Francisco habla mucho a favor de los refugiados!, exclama la dueña del bar.
Sí, pero no para tenerlos en su ciudad, en la Ciudad del Vaticano, donde no cabrían porque es un Estado pequeño, comenta el politólogo. 
Hablan o hablamos a favor, aunque para enviarlos a otro sitio, dice la nieta del anarquista. 
Que vayan a la casa del vecino, que la mía es pequeña, protesta la cuñada del dentista.
Deben estar en un campo de refugiados en Turquía, como marca la nueva ley, bajo protección oficial y subvencionado por todos los europeos, indica la fiscal del barrio.
¿Estados Unidos y Rusia no participan?, pregunta la librera del barrio.
Señora, que Estados Unidos no tiene nada que ver con la guerra de Siria, responde la cuñada del dentista.
Ni con Libia, Pakistán, Afganistán, Egipto y otros lugares a los que ya no podemos ir de vacaciones, comenta con sarcasmo el humorista del barrio.








Viñetas de Ferreres (elperiodico.com)

1 comentario:

en Facebook dijo...

Carmen Bayona Navarro: Genial Albert, lo comparto

A.T.: En la relación de países me he dejado Irak, qué raro...
Me gusta · Responder · 1 · 7 h

Silvia Rins Salazar: Muy bueno, Albert!
Me gusta · Responder · 6 h

Angels Pal: Es cierto, pero nosotros sí que los queremos, y nos dicen "no ".
Me gusta · Responder · 6 h

Coco Rodriguez Margalef: Aquí, con tal de hacer lo contrario de lo que quiere el pueblo ........... los del PP se hacen Comunistas.
Me gusta · Responder · 2 h

Francesc Cornadó: Propongo la construcción de bloques de apartamentos en los paraísos fiscales para acoger a los refugiados.
Me gusta · Responder · 1 h