martes, 16 de julio de 2013

ESCRITO EN UNA PARED POR EL LOCO DEL BARRIO


"Si todos los partidos políticos en España, sobre todo los grandes partidos, los que tocan más poder, son financiados del mismo modo, a través de subvenciones estatales y aportaciones de empresas, con las correspondientes comisiones para quien las obtuviera para financiar al partido, ¿la responsabilidad no es compartida y deberían dimitir todos esos políticos que han aceptado desde la transición este trapicheo político-económico, sean del partido que sean? 
¿Los medios de comunicación ayudan a clarificar el problema o participan también de las subvenciones e intereses partidistas y alientan la ceremonia de la confusión? 
¿Por qué no se lucha por acabar de una vez con las cuentas ocultas, el dinero negro y la falta de transparencia de todos los partidos políticos, sindicatos, iglesias, ejércitos, Bancos, industrias armamentísticas, etc.) 
Pero, ¿la transparencia, la ley de la transparencia es posible en un mundo cuya ley moral fundamental es hacer lo que sea, cualquier cosa, corrupción, traición, explotación, humillación, cualquier cosa para alcanzar el triunfo social, político y económico?".

2 comentarios:

comentarios en Facebook dijo...

A Jorge de los Santos, Mary Ona y Lurdes Fidalgo les gusta esto.

Fernández Darío: No siguiendo la razón del loco, el que debe dimitir es el pueblo que se dice demócrata y tolera esos abusos.
Dimitamos pues como pueblo.
Hace 6 horas ·

comentarios en Facebook dijo...

Esther MaCo: Lo mas cuerdo que he leído, dimitamos como pueblo por tolerar todo esto, somos unos impresentables por tolerarlo y permitirlo¡
Ayer a las 9:44 · Me gusta