miércoles, 25 de enero de 2012

NUEVA POLÉMICA EN LA CALLE SOBRE INTERNET Y LA DELINCUENCIA
















SE REPITE LA POLÉMICA EN LA CALLE SOBRE INTERNET Y LA DELINCUENCIA INTERGALÁCTICA.
Ayer noche hubo más discusiones en el barrio sobre el cierre de una web en Internet. Algunos vecinos discutieron con violencia en medio de la calle, unos a favor y otros en contra de esta medida. Uno salió gritando al balcón de su casa, alucinado, y colgó una pancarta que decía:
"¿No será todo una nueva estrategia de China y Cuba para controlar el ciberespacio cerrando webs? ¿O de Corea del Norte e Irán para someter a sus ciudadanos? ¿Por qué Occidente no responde como es debido a este abuso de poder de China, Cuba, Corea del Norte e Irán?"
Pero sale al balcón otro vecino de enfrente, y cuelga otra pancarta:
"Vecino, no me sea ingenuo, si va a esa web verá que está cerrada, con un lazo oscuro de duelo, y si, a pesar de todo, quiere comprobarlo, hacerse delincuente y consultarla, le saldrá al paso un aviso de seguridad de los agentes del FBI".
Desde la calle les dedicaron risas y silbidos bajo un solo clamor: "Anacleto, el espía secreto, contraataca!" Entonces, los dos vecinos cerraron el balcón al mismo tiempo, y no sabemos lo que después buscaron en secreto, en la intimidad de sus respectivos ordenadores.














El suplente del cronista

2 comentarios:

comentarios en Facebook dijo...

A Jose L Ferraz, Jesús Alvarado Torres y 2 personas más les gusta esto..

Jose L Ferraz: El día que alguien se meta en la "intimidad de los ordenadores de los vecinos del barrio", habrá una revuelta popular a nivel mundial de impredecibles consecuencias.
Para muchos la red es el barrio, el salón de su casa... los vecinos pueden ... compartir sus archivos P2P cuando y con quien quieran, de la misma manera que antes se prestaban un libro o un DVD.
Para otros, como el oportunista de Megaupload, la red es una forma de titerear la propiedad ajena, a la carta, con el único afán del lucro personal sin fronteras. Vamos, un chorizo, como la gran mayoría de los políticos y banqueros

comentarios en Facebook dijo...

A ti, Cristina Pavón, Jesús Alvarado Torres y otras 12 personas más les gusta esto..

Oriol Tomas: boníssim ho comparteixo ja