martes, 25 de marzo de 2014

RENOVAR LA FLOTA, COMO EN LOS TEBEOS Y PELÍCULAS

Morenés confía en que el Ejército español tenga aviones no tripulados para 2015 | España | elmundo.es
AVIONES NO TRIPULADOS
¿Viajaremos al futuro en aviones no tripulados?, pregunta la dueña del bar.
No, señora, que no se entera, esos aviones no son para viajes de recreo, advierte el politólogo del barrio.
Y el humorista del barrio lee: "El ministro de Defensa, Pedro Morenés, espera que en 2015 el Gobierno pueda iniciar nuevos programas de armamento, entre los que deberían estar los aviones no tripulados, porque es "sin duda alguna por donde va el futuro" (elmundo.es).
Ah, dice la dueña del bar, es que los lunes...
¿Pero esta noticia no es de antaño, del 2013?, pregunta el poeta romántico del barrio.
Pues es verdad, responde el humorista del barrio. Es que me gusta leer periódicos atrasados, cuanto más atrasados mejor, para huir de la actualidad, de las malas noticias!, dice el humorista. 

2 comentarios:

en facebook dijo...

Angels Pal: Son geniales los más bonitos...Yo los utilizaría con más seguridad ..Albert....
Hace 6 horas · Me gusta

Rafael Blanco: El dinero para el paro...no para armamento...!!!joder!, dejaros de politiqueos y a dar trabajo a todos los Españoles!!!...a todos!!!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Angels Pal: Muy bien. Rafael hoy no he estado muy insípida en mi opinión, tienes toda la razón trabajo, enseñanza, salud pública!!! Para todos los Españoles !!!
Hace 46 minutos · Me gusta

Rafael Blanco: !!!! hace falta paz y entendimiento entre todos...Lorca decia, lo que mas me importa es vivir...yo añado...en Paz!!
Hace 28 minutos · Me gusta

Angels Pal: La Paz fundamental sin paz no hay vida, sin vida carece de sentido el resto de completos !!
Hace 20 minutos · Me gusta

en facebook dijo...

A Israel Sila e Isofra Sapin Cantona les gusta esto.

Angels Pal: Mi querido amigo, como dicen parece qué les gusta más la mortadela ....Porque ellos siempre pueden fletar otro Avión Aunque sea del TEBEO.....
Hace 7 horas · Me gusta