domingo, 29 de septiembre de 2013

VENTANA SELLADA DONDE CRECE EL CACTUS (Poema inacabado)

Fotografía: Janet Xirgu, Ventana
Las pocas veces que hablaba, decía que imaginaba cuentos y soñaba poemas que no escribía. 
No los escribía, pero los soñaba, y con eso ya tenía bastante. 
No quería añadir más poemas ni más cuentos a la vida, colmada de miles de millones de poemas y cuentos. Eso es lo que decía, soñaba y no lo escribía. 
No escribía, pero soñaba mientra la vida continuaba con sus poemas falsos de amor y cuentos de terror. Eso es lo que decía. Nada más.
Cuando lo mataron, no sabemos en qué soñaba.
Ahora dicen que lo mataron porque no hablaba ni escribía lo que soñaba, y hay silencios que no son de fiar. 
El autor de este poema pide disculpas por escribirlo, y espera que no lo maten aunque lo deje inacabado.

2 comentarios:

comentarios en Facebook dijo...

A Lurdes Fidalgo, Luis Nadal, Veri Mya Cantante Escritora y 4 personas más les gusta esto.

Fernández Darío: Yo tenía un sueño ("I have a dream" I had a dream) Martin in memorian...
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Francesc Cornadó: Puede ocurrir, también, que uno escriba los cuentos o los poemas y acaben matándolo, porque no lo escribió como ellos querían que se escribiera.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

comentarios en Facebook dijo...

A Julie Hermoso, Albert Lazaro Tinaut, Inma Arrabal Cano y 10 personas más les gusta esto.

Isabel Mercadé: Pues a mí me ha gustado muchísimo. Y no terminarlo entra del todo con la coherencia del poema!!
Hace 5 horas · Me gusta

Inma Arrabal Cano: De un modo u otro está acabado... ¿no?
Hace 54 minutos · Me gusta