martes, 13 de octubre de 2020

SANGRE BAJO EL EMPEDRADO

Foto: J.X.

Tropezó con un adoquín que sobresalía de la calle, que formaba un agujero-trampa donde, al introducir el pie derecho, sufrió una torcedura muy dolorosa.

Debajo del adoquín levantado, se ocultaba un papel, pero no tenía un mensaje escrito, sino que envolvía un “pendrive” blanco. Se lo guardó en el bolsillo, se levantó del suelo como pudo y se fue cojeando, con el pie cada vez más hinchado, hasta un Hospital, donde le diagnosticaron un esguince grave en el tobillo y le enyesaron el pie.

Al regresar a casa, dejó el “pendrive” blanco olvidado en un cajón.

Unos meses más tarde abrió el cajón y se sorprendio al ver aquel envoltorio de papel con el “pendrive” dentro. Ya no lo recordaba.

Lo introdujo en el ordenador y escuchó la grabación. Era una grabación de voz con una declaración amorosa, que decía así:

"Cuando escuches esta grabación será demasiado tarde (en la grabación sonaba de fondo una música repetitiva, de piano). Esto es una declaración de amor que acabó sus días ensangrentada. Pero las manchas de sangre no eran de sangre amorosa, sino de una sangre de muerte... Cuando escuches esta declaración, ya será demasiado tarde -reiteraba la voz misteriosa."


1 comentario:

lectora de la Vall dijo...

Impactant el text d'avui, un accident que no només provoca una lesió.
M'ha agradat, sobretot el missatge secret del final.