sábado, 10 de febrero de 2018

HUMOR NEGRO


Vean, uno de los últimos chistes de Ferreres en "El Periódico", sobre aquel chico que perdió un ojo el día del referéndum, comenta alguien en el bar.
Puro (o impuro) humor negro, apunta el periodista en paro.
No me extraña que lo despidan, dice la dueña del bar.
Con razón, ¡a ver si ahora nos van a colocar a dos presidentes en la Generalitat esta!, advierte la cuñada del dentista.
Muy bien dicho, ¡qué cosas de publicar!, se acabó la función, añade la vecina taxista, que ha pintado una capa de azul sobre el amarillo de su taxi.
Tranquilas, no se pongan de los nervios, que dicen que hay úlceras políticas, de mal curar, advierte la nieta del anarquista.
Una úlcera es lo que mi madre provoca a sus novios cuando los pilla in fraganti, ¡metiendo la mano en el bolso!, bromea la hija de la bibliotecaria.
"Quien no quiere razonar es un fanático; quien no sabe razonar es un tonto; y quien no se atreve a razonar es un esclavo", he leído en alguna parte, comenta la vidente del barrio.
Y mientras razona y duda, que si galgos o podencos, que si ser o no ser, ¡le birlo la cartera con mano fina, como hacen en el barrio!, advierte el humorista.


No hay comentarios: