domingo, 18 de marzo de 2018

CUANDO ROSA MARIA SARDÀ NO DICE LO MISMO QUE LOS DEMÁS MANIFESTANTES


La actriz Rosa Maria Sardà ha hablado con más sentido, con más "seny", que los otros participantes en la convocatoria de Sociedad Civil, comenta la vidente en el bar.
"Sardà ha invitado a las partes a sentarse para dialogar y, es más, ha señalado que es a Rajoy a quien le corresponde tener la iniciativa: "Le pido al gobierno de España eficacia en la gestión del conflicto de Catalunya", ha explicado,
para después matizar que hace falta "diálogo, hacer política". La actriz ha invitado al gobierno español a "limpiarse las orejas" para detectar y resolver un problema que "en gran parte es culpa suya", lee en el móvil la hermana del informático.
El escritor gallego Suso de Toro no está de acuerdo, y recuerda que es muy difícil "ofrecer y exigir tolerancia", como ha pedido Rosa Maria Sardà, mientras haya "conciudadanos multados, presos o exiliados", replica el periodista en paro
Los de Sociedad Civil dicen que han ido a la manifestación unas 200.000 personas, ¡pero éramos muchos más!, replica la cuñada del dentista.
Pues la guardia urbana de Barcelona ha dado otra cifra: unas 7.000, nada más, apunta el politólogo del barrio.
¡Vaya diferencia, siempre igual, no hay quien lo entienda!, exclama la vecina taxista.
Algunos todavía gritan: "¡Puigdemont a prisión!". Vaya gusto que les ha entrado por la cárcel..., indica la nieta del anarquista.
Será que no han estado nunca, dice la hija de la bibliotecaria.
¡Niña, un respeto, que yo también he ido a la mani y no digo esas cosa!, advierte la cuñada del dentista.
Lo que hace falta es limpiarse bien las orejas, como ha exigido la Sardà, y empezar el diálogo de una puñetera vez, apunta la dueña del bar.
Mi abuela también decía que es bueno lavarse la lengua con jabón, comenta el humorista.
Más limpieza, menos amenazas y más palabras de entendimiento: “La poesía es un arma cargada de futuro”, recuerda el poeta romántico del barrio.




1 comentario:

en Facebook comparten dijo...

Mariarosa Compta
4 amigos en común
Amigo
Amigos

Juana Furió
17 amigos en común
Amigo
Amigos

Carme Rius
7 amigos en común
Amigo
Amigos

Rodolfo Del Hoyo Alfaro
266 amigos en común
Amigo
Amigos

Montserrat Sastre Planella
16 amigos en común