(djxhemary.wordpress)
Vemos en los telediarios una lluvia de pájaros muertos, de pájaros negros que han caído muertos en carreteras y caminos de Arkansas.
Unos dicen que han caído aterrorizados por las fuertes tormentas del lugar, mientras otros apuntan más bien a las explosiones de fiesta, al ruido aterrador de los fuegos artificiales que arrojan los humanos al cielo para celebrar la fiesta de Año Nuevo.
En suma: festejar la muerte de un año y el nacimiento de otro, ha provocado seguramente esta lluvia de pájaros negros, esta lluvia de pájaros muertos sobre los caminos y carreteras de Arkansas.
(medelhi.wordpress)
Nota para turistas
"Tristes e incomprendidos, perdonen que no nos levantemos y vayamos a fumar más lejos, fuera del cementerio".
Firmado: Groucho Marx y Orson Welles
El suplente del cronista
Aves muertas que caen del cielo sobre los humanos, mientras éstos celebran el año nuevo.
ResponderEliminarInsurrecta
Dice un vecino que si continúo fumando en el portal me denunciará a la web policial antitabaco.
ResponderEliminarPresunto delincuente
Creo que en el barrio ya están algunas mafias organizado garitos para fumadores.
ResponderEliminarPresunto implicado
Hay que cuidar la salud de los compatriotas para que sigan viviendo, venderles tabaco en el estanco o en el bar, y cobrarles el impuesto del tabaco y del antitabaco.
ResponderEliminarEliot Ness y los intocables
Ya lo decía un secretario de Stalin: el pueblo no sabe lo que quiere ni lo que fuma.
ResponderEliminarEl opio del pueblo
Dicen que los hermanos Castro andan preocupados por la ley antitabaco española. A ver si hacen lo mismo con la prostitución...
ResponderEliminarExiliado
¿Se puede fumar delante de los Bancos y Cajas? Más que nada lo digo porque me sabría mal que les pusieran alguna multa desmedida, y que luego repercutiera en mi hipoteca.
ResponderEliminarHipotecada de por vida y muerte.
Prohibido prohibir. Aconsejar, crear zonas para fumar, para beber, para cantar y tocar la guitarra y las narices de los gobiernos. Pero sin molestar al prójimo. Prohibido prohibir.
ResponderEliminarUno y medio del 68
Del cielo caen pájaros negros muertos, ¡qué yu yu!
ResponderEliminar¿Serán cuervos? Peligro, peligro, estos van directamente a los ojos.
Salud
Francesc Cornadó
Como siga subiendo el IVA y los "petardos" sigan popularizando las deudas privadas, ya no habrá que ser un pájaro para morir de infarto en grupo. Se escribirá entonces un nuevo "informe sobre la ceguera" aunque esta vez la gente no será ciega, sino impasible.
ResponderEliminarPropongo crear el "día anti banca convencional" y que cada uno le lance una traca a su oficina, reclamando límites en las comisiones. Ya está bien, "coño" (perdón por lo de coño; viene de ser canario y de ser hartista). Harto de todo, me queda la revolución o sentarme en el parque a esperar ese sordo dolor en el pecho y caer al suelo, como un pájaro negro...
Buen juego verbal en este día de Epifanía: Artista, hartista, harto.
ResponderEliminarH-artista