jueves, 5 de septiembre de 2013

NUEVA FILOSOFÍA DEL BOMBARDEO COMO AYUDA HUMANITARIA

Comentan en el bar del barrio la nueva filosofía del bombardeo como ayuda humanitaria. 
A la manera socrática y platónica, se está dialogando y argumentado en Congresos y Senados las ventajas del bombardeo como ayuda humanitaria, como bien para la humanidad. 
Parece ser que, al final, la tesis mejor argumentada y aprobada será la de bombardear Siria durante un plazo máximo de 60 días, con la opción presidencial de alargar la tesis del bombardeo durante 30 días más, en caso de que el castigo no haya sido lo suficientemente ejemplar para el bien de la humanidad.
La teoría de esta nueva filosofía del bombardeo no será sometida a referéndum en Occidente, ni se consultará al pueblo sirio antes de llevarla a la práctica. El bien de la humanidad es urgente y no estamos para votaciones que obstaculicen el dominio y el sagrado peso de la justicia, declaran los representantes de nuestro mundo civilizado.

ANUNCIO
Se sirven BOMBARDEOS A DOMICILIO purificadores del ambiente, sin contaminantes químicos, éxito garantizado desde el primer día. Entrega rápida.
Pagos a plazos en materias primas y reconstrucciones de lo derribado, casas, escuelas, bosques, puentes, carreteras y otros caminos y abismos. 
Descuento pronto pago. Se obsequiará un ventilador modelo tradicional o un extractor de aire de última generación, a escoger.
No se admitirán reclamaciones una vez usados los bombardeos.


17 comentarios:

  1. comentarios en Facebook5 de septiembre de 2013, 8:54

    A Juana Furió, Antonio Izquierdo Asensio, Lurdes Fidalgo y 2 personas más les gusta esto.

    Jesús Aumatell Molas: Nou no és: recorda la guerra de Kosovo (1999), l'OTAN va bomberdejar Sèrbia sense l'autorització prèvia de l'ONU.
    Hace 43 minutos · Ya no me gusta · 1

    A.T.: És cert, Jesús. Amb autorització o sense, la guerra és sempre la negació de la política, de la bona política, que hauria de ser paraula dita, escoltada i discutida i praxis pacífica per al bé comú. Ho vull creure així.
    Hace 24 minutos · Me gusta · 1

    Jesús Aumatell Molas: Sí, jo també, és clar, però diga-ho a al-Assad.
    Hace 17 minutos · Ya no me gusta · 1

    ResponderEliminar
  2. comentarios en Facebook5 de septiembre de 2013, 10:25

    Francisco Cobacho: Los informadores, la mayoría de periódicos, televisión y radio, puestos al servicio de la causa que describes, son tan efectivos que, mucha gente en Occidente y en mi barrio, se creen la historia, tal como sarcásticamente tú la cuentas en tan aclarador artículo. También en donde compro la verdura, se creen a pie juntillas, tu historia. Cuando la otra mañana, llegué por mis verduras, charlaban armoniosamente, vendedora y clientas : no, si sólo bombardearan en sitios estratégicos para cargarse al dictador y que no maltrate más a su pueblo; a la población no le pasará nada. Simplemente me indigné. Con que facilidad, las informaciones mediáticas, convencen a grandes capas de la población. Convirtiendo, lo blanco en negro y las mentiras más bochornosas en luminosas verdades.
    Hace 43 minutos · Editado ·

    ResponderEliminar
  3. No hay solución. El problema no es económico ni político ni social ni cultural: el problema es el mono civilizado.

    ResponderEliminar
  4. ¿El mono con nuevas tecnologías?

    ResponderEliminar
  5. pragmático del siglo XXI5 de septiembre de 2013, 10:50

    Déjense de monsergas. Las guerras son necesarias, purificadoras, y además con un poco de suerte bajará el paro gracias a la industria armamentística y a las reconstrucciones de lo bombardeado.

    ResponderEliminar
  6. Exacto. Y las víctimas ya no se apuntarán al paro y tendremos más para nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Malditos cínicos. Sin más.

    ResponderEliminar
  8. ¿Una que va de pura..., en este mundo de impuros y p...?

    ResponderEliminar
  9. el proxeneta de poetas y poetisas5 de septiembre de 2013, 10:55

    Perdón, antes quería decir: en este mundo de impuros y poetastros.

    ResponderEliminar
  10. la insurrecta emboscada5 de septiembre de 2013, 10:59

    NO desvíen la atención hacia sus intereses poéticos y difamatorios, que todos ustedes se parecen, cuando no son iguales. Estamos hablando de cosas serias, y no de poetas, poetisas y demás familia.

    ResponderEliminar
  11. Si no fuera por los antólogos, no existiríamos. Nadie nos quiere, ni la propia familia.

    ResponderEliminar
  12. Si no fuera por los periodistas, no existiríamos. Nadie nos quiere, ni la propia familia ni los vecinos.

    ResponderEliminar
  13. la nieta del anarquista5 de septiembre de 2013, 11:03

    Veo que el Congreso se divierte jugando con los soldaditos de plomo.

    ResponderEliminar
  14. ultimátum a la tierra5 de septiembre de 2013, 11:06

    2.000.000 de sirios refugiados y 4.000.000 desplazados de pueblos y ciudades, informan.

    ResponderEliminar
  15. El bombardeo se hace esperar, como todas las cosas que a la larga redundan en beneficio de la Humanidad. A la larga, a la larga...

    ResponderEliminar
  16. Los monos civilizados de Occidente están perfilando la mejor táctica para dar un castigo ejemplar a los monos del Próximo Oriente que se atreven a usar las armas químicas que ellos, los monos de Occidente, fabricaban y usaban por todas partes, hasta que fabricaron y usaron otras más fashion.

    ResponderEliminar
  17. comentarios en Facebook7 de septiembre de 2013, 7:30

    Rafael Blanco: YO CREO..QUE CON 20 DIAS LANZÀNDO MISILES, ES SUFICIENTE, ASÌ, QUIZA SOLO MATEN A UNAS 100.000 PERSONAS....ESTO SI ES SER HUMANITARIO...!NO HAY QUE SER TAN BESTIAS...POR FAVOR,!!SOLO SE AUTORIZA 20 DIAS MATANDO A DISCRECION,,,!!Y YA ESTA SOLUCIONADO TODO!!
    5 de septiembre a la(s) 10:29 ·

    Tsadeé Taller Mágico: La pérdida total de la lógica. Promovieron la excusa del gas, como si el método fuera el problema y no la muerte en sí misma. Podemos matarnos, pero con estas armas, que matan igual, pero matan menos. Y si sabemos que tienen otras, las mismas que nosotros ya usamos, pues, los matamos. Descartes se revuelve en su tumba
    5 de septiembre a la(s) 14:34 ·

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.