Muchos son los que nos quieren vírgenes, políticos, obispos, ciertos intelectuales, nos aleccionan para que no vayamos a Las Vegas ni a Eurovegas a corrompernos, mientras ellos juegan a todos los juegos y lo que no se puede decir.
Nos quieren vírgenes, ciudadanos vírgenes, como las novias de antes, pero la pregunta es: ¿a qué altar nos quieren llevar y qué vida nos van a dar después de la fatídica noche de bodas?
¿No abusarán de nosotros y nos respetarán al día siguiente?
Y todo esto ocurre en España, en Catalunya, donde dicen que hay más bares por metro cuadrado, bingos, casinos de todo tipo, corrupción política y financiera, prostitución a la española y callejera, suministros en cualquier calle de botellas de alcohol y drogas para todas las edades, asesinatos de mujeres, pirómanos, estafadores, ladrones de guante blanco y de los otros, por todas partes, ¿y ahora nos quieren vírgenes? Que no se preocupen tanto las autoridades contra el vicio, no nos podrán corromper más de lo que ya estamos.
A Pura Salceda, M Cinta Montagut Sancho y 6 personas más les gusta esto.
ResponderEliminarM Cinta Montagut Sancho: Muy agudo Albert.
Francesc Cornadó: Hay aquí más puritanismo que en la Inglaterra victoriana, eso sí, todo con cara de tolerancia y de tontitos cándidos.